Capítulo 19"¿A caso te importa?"

74 8 2

Había decidido ir a la fiesta,pero cada paso que daba era un razón para alejarme.Me ponía nerviosa al pensarlo,¿Y si Niall había traído a la chica del otro día?Aun que claro si las otras veces no la había traído no tenía por que traerla ahora¿No?

-¿Se puede saber en que piensas tanto?-ya estaba Becca interrumpiendo mis pensamientos.-No es por molestar,pero a veces pienso que te a dado un algo y me preocupo.-Reí por su comentario.

-Que bonito,te preocupas por mi eh.-por el rabillo del ojo noté su mirada.

-Por ti siempre cariño.-volví a reir,había elegido como amiga a la mejor persona.

-Se agradece.-no dijimos nada más durante el trayecto,el sitio al que íbamos no estaba muy lejos pero tampoco muy cerca.Estaba como en la zona "fiestera" de la ciudad,la llamo así por que sales de un local y te encuentras con otro.No me quiero imaginar a la gente que viva por allí cerca.

Al llegar cuando bajé del coche casi me doy de boca contra la acera,lo que provocó una enorme carcajada de parte de mi amiga,empezaba bien la noche.Aparcamos una calle antes del local,ya que si aparcabamos en frente sería un buen objetivo para los borrachos que salieran de allí.Andamos hasta llegar a la puerta y me di cuenta de que el local se llamaba "Club Harmony" que ironía,si hubiera harmonía sería más fácil.Entramos y fuímos al mismo sitio de siempre,se podía decir que ya era "nuestro lugar".Me alegre al ver que estaba Liam,no le veía desde lo del "beso" y de eso ya hacía bastante tiempo.Estabamos todos menos Niall,por una parte sentí alivio y por otra decepción,¿Por qué siempre me pasaba lo mismo cuándo él no estaba?Repasé el sitio con la mirada y seguía sin verle.

-No te preocupes,esta en el baño.-me giré y ví a Liam sonriendome.

-¿Eh?-dije desconcertada.

-Que Niall esta en el baño.He notado que lo buscabas con la mirada.-¿Tanto se había notado?

-No,no.No le estaba buscando.-alzó una ceja.

-Kate,no lo ocultes,si desde el primer día se nota que tenéis algo.-noté como el calor llegaba a mis mejillas.

-No tenemos nada.Además...yo tengo novio.-Justo cuando Liam iba a contestarme apareció Niall,me sonrió a lo que yo le miré seca.No podía negar que seguía enfadada.Al instante un camarero trajo una bandeja con bebidas,Louis se acercó a él y le dio un billete del cual no me fijé la cantidad por lo que supuse que era él quién había pedido.Seguí hablando con Liam animadamente hasta que Niall se puso a nuestro lado.

-¿De que habláis?-fui a contestarle de la manera más borde que pude pensar pero Liam se adelantó.

-Niall,no molestes.-Niall se puso una mano en el pecho haciéndose el ofendido como si le hubiera dolido.Me costó no reirme por la cara que puso,es tan tonto.¿Pero qué digo?Si yo estoy enfadada con él.

Empezaron a discutir sobre si Niall molestaba o no y yo me quede pensando en mis pensamientos hasta que escuché mi nombre dentro de la conversación.Les miré y vi que Niall había cambiado su expresión amable por una mucho más dura,eso no era buena señal.

-¿Qué pasa?-pregunté temiendome lo peor.

-Le decía a Niall que si seguía molestando tendrías que llamar a tu novio para que te defienda.-la expresión de Liam cuando lo dijo parecía totalmente normal,al contrario de la mía.Al instante Liam se levantó y se fue hacía la puerta,no entendí la razón.

-Se a ido por que a entrado su novia.Quizás yo debería irme,no vaya ser que venga el tuyo y "me haga algo".-hizo comillas con los dedos.Por el tono en el que lo dijo se notaba su enfado.Tubo intención de irse pero le agarré el brazo.-Ven.-dijo él antes de que pudiera decir nada.Me guió hasta la puerta y cuando salimos me acorraló contra una pared.

-¿Q-Qué haces?-mi respiración empezaba a acelerarse,me estaba poniendo nerviosa,él me ponía nerviosa.Se acercó más a mí y me temí lo peor,si me besaba esto sería un caos.

-¿Cómo puedes tener novio sabiendo lo que yo te hago sentir?-susurró en mi oído.Un escalofrío me recorrió la columna vertebral,se alejó de mi oído y se acercó peligrosamente a mi boca.Antes de que él pudiera hacer nada le empujé alejandolo de mí.-¿Por qué has hecho eso?-parecía enfadado por haberle alejado.

-Tu mismo lo has dicho,tengo novio.-me miró sarcásticamente.

-¿Y quién és?-esto se estaba poniendo peor.

-Matt.-a parte de la mirada sarcástica ahora soltó una carcajada.

-¿Ese?¿El de la manera cutre de ligar?-siguió riendose y eso empezaba a cabrearme a mí.

-Almenos él no va intentando besar a unas y luego yendo a cenar con otras.-la sonrisa que tenía se borró sin dejar rastro,ese comentario le había jodido,punto para mí.

-¿A caso te importa?Yo hago lo que me de la gana.-dijo irritado,cosa que me irritó a mí más.

-Tienes razón.-pareció sorprendido por lo que acababa de decir.-No tiene que importarme lo que haga un gilipollas como tú.-andé calle arriba dejando a Niall en la puerta.Me había cabreado,y desde luego no iba a volver allí dentro con este humor.Intenté encontrar un sitio tranquilo para relajarme,con toda esta música que salía de los locales me estaba doliendo la cabeza.

Lo más parecido a un lugar tranquilo que pude encontrar fue un callejón bastante oscuro,pero en ese momento me daba igual,lo único que pasaba por mi cabeza en ese momento eran las palabras de Niall "¿Cómo puedes tener novio sabiendo lo que yo te hago sentir?" Lo peor de todo es que en cierto modo era verdad.No podía decir que era mentira por que efectivamente Niall me hacía sentir cosas.Pero Matt también,cuando pensaba en él notaba como un cosquilleo extraño en el estómago.La primera vez que me pasó fue el día del London Eye,al principio pensé que era hambre pero me di cuenta de que no era eso,por que cada vez que pensaba en él lo sentía.

Escuché unos pasos que se acercaban a donde yo estaba sentada,supuse que era Niall y me preparé mentalmente para gritarle o decirle algo.Pero cuando alcé la mirada no era Niall,ni nadie conocido.La poca luz que había en el callejón le iluminó la cara y noté por su expresión que estaba borracho,sus ojos rojos y la botella que llevaba en la mano le delataban.

-¿Qué haces aquí tan solita?-esbozó una medio sonrisa que me dió ganas de vomitar,yo sabía las intenciones de este tío y no quería conocerlas.

-Esto...tranquilo yo me iba.-pasé por su lado con la intención de irme pero me cogió del brazo.

-No,prefiero que te quedes,de hecho lo vas a hacer.-su sonrisa se agrandó y me empujó contra una pared.Se fue acercando lentamente y el miedo empezaba a crecer dentro de mí.Preferería el enfado de Niall a esto,pero con una gran diferencia.Agarró mi cara entte sus manos y se acercó a mi cuello.Noté como chupaba y mordía la sensible piel,me estaban dando mucho asco y empecé a retorcerme intentando apartarle pero no pude.-No te muevas,será peor,además nadie puede ayudarte.-después de decir eso,bajó una de sus manos a mi muslo levantando el vestido que llevaba.La única acción que podía hacer en este momento era llorar,y eso fue lo que hicé empecé a sollozar,como si eso fuera a detenerle.En el momento en el que su mano se estaba acercando a mi ropa interior,algo lo empujó para atrás haciendo que yo cayera al suelo.

Miré lo que era y ví como Niall golpeaba su cara.El puño de Niall impactaba repetidamente contra su nariz haciendo que cantidades de sangre salieran de esta,su mirada ardía de rabia.-Niall p-para.-pude decir,al momento paró y le dió un último golpe.Se acercó a mí y me atrajó a su pecho,y no sabe cuanto agradecí ese gesto y que el estubiera a mi lado.

Aleee.Lo admito,adoro el drama.Que se le va a haceeer.Bueno lo de siempre que voteis y tal.Besoss.

Fireproof || Niall Horan(CANCELADA)¡Lee esta historia GRATIS!