127

20.6K 854 300
                                                  

striptease

Nxchx2103

Namjoon:

Había estado tan estresado y algo enojado con su empresa, a penas tenían tiempo para descansar y tenían que seguir con su nuevo álbum. Solo quería llegar a casa y estar en tus brazos para que le hicieras mimos y pudiera dormir como un bebé. Se sorprendió al llegar a casa, ya que estaba todo con una luz tenue, así como en un ambiente sensual. Entro a casa y al instante unas manos lo agarraron para tirarlo al sofá, ahí estabas tu, con una bata negra.

"Me he dado cuenta de lo estresado que estás, y espero que esto sea de alguna ayuda"

La bata finalmente cayó al suelo y pudo divisar tu cuerpo con una lencería roja, la música comenzó a sonar y tú empezaste a bailar a su alrededor. Esa noche, Namjoon dejó todo tipo de estrés que tenía, todo gracias a ti.

 Esa noche, Namjoon dejó todo tipo de estrés que tenía, todo gracias a ti

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Seokjin:

Estaba decaído, había peleado con su hermano y este lo había echado de su casa sin ningún tipo de arrepentimiento. Seokjin, como era alguien sensible, se había puesto a llorar como un niño, creía que estaba solo en su casa, pero no era así, escuchaste toda la pelea que habían tenido a través del móvil, y quisiste hacer algo para animarlo, una idea se cruzo por tu cabeza. Pasaron unas semanas desde ese problema pero Jin todavía estaba triste, desde el cuarto podías escuchar sus quejas. Cuando llegó a la habitación, lo tomaste de la mano y lo sentaste a la orilla de la cama, sacaste tu ropa y empezaste a bailar a su alrededor, tocando sus hombros y gran parte de su cuerpo.

Ya no estaba tan triste.

Ya no estaba tan triste

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yoongi:

El cumpleaños de Yoongi cada vez se acercaba, y aún no sabías que rayos regalarle, habías estado comiéndote la cabeza con que carajos hacerle para su cumpleaños, hasta que, un día, él fue quien propuso la idea de que le hicieras un striptease, sabías que lo decía en broma pero, esa idea quedó plasmada en tu cabeza. Habías tenido que comprar algunas prendas de ropa para la ocasión, finalmente tenías todo, y solo faltaba que el día llegara. El día tan esperado había llegado, y como Yoongi aún no llegaba a casa debido a que le estaban celebrando en su empresa, te dedicaste a preparar el ambiente. Cuando Yoongi llegó a casa, se llevó la sorpresa de verte ahí, en el sofá, con encaje.

  ༄ 𝑩𝑨𝑵𝑮𝑻𝑨𝑵 𝑺𝑯𝑰𝑻𝑺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora