Capítulo 25

174 32 18

Los meses siguientes a la cena las cosas se calmaron un poco, los Lee dejaron de insistir tanto pero él no se fiaba de ellos aún, las cosas con su empresa iban muy bien, y las cosas con Jimin estaban a un mejor, solían pasar todo el tiempo juntos, tanto que incluso Jimin lo acompañaba a la oficina para hacerle compañía mientras él trabajaba y el omega hacia los deberes.

Por otro lado Jimin estaba a unas semanas de terminar el año y graduarse, y como regalo tenía pensado llevar al omega de viaje, quería llevarlo a Daegu para que conociera el lugar donde él vivió tantos años, aprovecharía que Jimin estaría en celo al igual que él para pasar más tiempo juntos.

Ese era el tema que más lo emocionaba, pues ambos habían estado hablando acerca de tener familia, y como ambos habían perdido parte de su familia muy jóvenes ambos querían formar una gran familia juntos, llegaron a la conclusión que en cuanto Jimin se graduará empezarían a tratar de embarazarse y es por eso que le entusiasmaba el hecho de que ambos estarían de celo.

Tal vez muchos pensarán que era apresurado pero a ellos no les importaba, Yoongi había esperado mucho para encontrar a su pareja y Jimin había pasado mucho tiempo sólo tras la muerte de su madre, por lo que ahora que tenían a alguien que estaría ahí para siempre lo único que querían era formar una familia juntos.

Jimin caminaba junto a Jungkook ambos se dirigían a clase de inglés, esa era la clase favorita del rubio por que la profesora era la señorita Kim la zorra que se metió con Yoongi es por eso que le encantaba entrar al salón y ver como ella lo mirab...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Jimin caminaba junto a Jungkook ambos se dirigían a clase de inglés, esa era la clase favorita del rubio por que la profesora era la señorita Kim la zorra que se metió con Yoongi es por eso que le encantaba entrar al salón y ver como ella lo miraba y sobre todo como miraba su marca, aún recuerda su cara la primera vez que la vio.

Había sido el lunes después de que Yoongi lo marcara, ese día había llegado tarde por lo que tuvo que tocar antes de entrar y apenas la puerta se abrió vio la mueca de odio que Jisoo siempre ponía cuando lo veía, movió un poco el cuello para preguntar sí podía entrar y vio a Jisoo llevarse una mano a la boca y abrir mucho los ojos, le tomo unos segundos entender el por qué hacía eso pero entonces recordó su marca y que no la había tapado, miro a su profesora y le mostró una gran sonrisa y le guiñó un ojo mientras pasaba por su lado, tuvo que morderse la lengua para no dejar salir él es mío perra que picaba en su garganta.

Desde ese día su clase favorita es inglés.

—No puedo creer que nos graduamos en un semana—susurro Jungkook que estaba sentado junto a él.

—Lo sé—suspiro—Se pasó muy rápido.

Kook soltó una pequeña risa—se pasó rápido porque alguien ocupa gran parte de tu tiempo—dijo risueño.

—Oh cierra la boca—respondió divertido.

—Que harás en las vacaciones—dijo curioso.

—Yoongi y yo iremos de viaje a Daegu ¿y tú?—dijo mirando a su amigo.

—Tae y yo iremos a acampar— respondió sonriente.

Jimin iba a contestar pero alguien hablo antes que él.

Buscando el amor  | y.m |Where stories live. Discover now