Capítulo 23

163 31 6

Yoongi estaba en la cocina preparando algo de comer, el día anterior fue el último día de celo de Jimin pero el omega aún no despertaba, llevaba durmiendo unas 13 horas lo cual era comprensible sí tomaban en cuenta el hecho de que era el primer celo que pasaba con alguien, era viernes por lo que Jimin no asistió al instituto y se quedaría con Yoongi hasta el lunes.

—Mmmm— Jimin se removió en la cama tratando de despertar pero lo único que logró fue quedar boca abajo con su cara enterrada en la almohada donde estaba el olor de Yoongi lo que hizo que lanzara una especie de ronroneo.

Yoongi tomo el plato con un emparedado y camino de regreso a la cama, dejo el plato en una mesita de noche y se sentó en el borde de la cama, desde su posición podía observar la espalda desnuda de Jimin quien volvió a removerse en la cama con un movimiento cómico logrando quedar de lado para mirar a Yoongi.

—Deja de verme—se quejó Jimin casi sin voz.

— ¿Por qué?

—Ya me viste mucho—reclamo el omega y tomo mejor las mantas para cubrir su cuerpo.

Yoongi soltó una carcajada y se inclinó para besar los labios del rubio—Deberías comer— dijo pasándole el emparedado.

Jimin se acomodó mejor en la cama para poder comer—Me duele el trasero y las caderas—dijo de forma directa para después morder el emparedado.

Yoongi abrió mucho los ojos y miro con sorpresa a Jimin quien no se inmuto y siguió comiendo.

—Bueno, lo siento por eso.

—Tranquilo está bien—respondió con una sonrisa—era más un anuncio que una queja.

Yoongi asintió y se colocó juntó a Jimin en la cama, el castaño rápidamente se pegó lo más que pudo al cuerpo del alfa.

En la tarde, después de que Jimin tomara un largo y relajante baño ambos estaban sentados en un sofá mirando la televisión, Yoongi miraba un partido en la televisión mientras Jimin dormía sobre su pecho

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

En la tarde, después de que Jimin tomara un largo y relajante baño ambos estaban sentados en un sofá mirando la televisión, Yoongi miraba un partido en la televisión mientras Jimin dormía sobre su pecho.

El alfa no entendía como el omega podía dormir tanto, pero tampoco iba a quejarse o decir algo al respecto sabiendo que él era la principal causante del sueño de Jimin, a unos minutos de acabar el partido el rubio despertó y comenzó a acariciar el cuello y nuca de Yoongi, el pálido no decía nada simplemente se dejaba hacer, Jimin siguió con sus caricias para después de un par de minutos comenzar a dar leves besos en esa zona.

Yoongi sonreía mientras acaricia la espalda baja de Jimin, coló sus manos baja la camiseta del castaño y comenzó a acariciar la piel provocando un estremecimiento en Jimin.

Jimin siguió con sus caricias y besos varios minutos pero después se separó y colocó su frente contra la de Yoongi quien le sonrió mientras lo miraba a los ojos, Jimin sonrió y movió un poco el rostro para poder besar los labios del alfa.

Buscando el amor  | y.m |Where stories live. Discover now