[1]

292 25 36

Kai se encontraba en la cocina junto a Jay y Nya. Estaba lloviendo, por lo cual la cocina era un paraíso.

- Hoy le tocaba cuidar a Cole al mocoso, ya quiero ver que le paso - Soltó una leve carcajada, los dos hermanos rieron sólo por un momento.

De pronto llego Cole con el pelo y la ropa pegada a la piel por el agua. Estaba temblando, y a su lado estaba lloyd, igual de mojado que Cole. Sus dientes estaban castañando del frío, pero aún así, sus ojos delataba lo molesto que estaba.

- ¡Ya sueltame! - Dijo mientras se librará y corrió a las afueras del barco.

- ¡Vuelve aquí mocoso! - Espeto mientras iba detrás de el.

Nya río tapándose la boca con la mano derecha, Jay hizo lo mismo, pero Kai sólo observaba la escena con una sonrisa burlona.

Cole los miro fulminante, luego salió del barco para perseguir al pequeño. Lo cierto es que Cole estaba bastante molesto con Lloyd, después de todo este no había echo la gran cosa para ganarse la confianza de ninguno.

Entonces, Zane había llegado con el Sensei Wu, estaban hablando sobre el entrenamiento. Debían encontrar al ninja Verde lo antes posible, por lo cual el entrenamiento sería mucho más extenso y detallado. Aclarado esto el grupo se dividió, Nya decidió preparar la cena de ese día, Wu quiso meditar y Kai, Jay y Zane fueron a jugar videojuegos a su habitación.

Todo era relajante.

Un rato después entro Cole a la habitación, tenía mojado el cabello, al parecer se había dado una ducha. Este se paró en la entrada, y observó con asombro a sus compañeros.

- Chicos, ¿Ahora quien está cuidando a Lloyd? Ya le pregunté a Nya y al Sensei y dicen que no lo han visto... - Dijo con pereza.

- ¿No lo estabas persiguiendo? - Dijo en modo de burla.

- Ya cállate, Jay - Se cruzó de brazos molesto.

- ¿Que tal si les volvemos a preguntar? - Intervino tranquilo el rubio mayor.

- Bien.

Los cuatro se dirigieron a la cocina donde Nya y Wu hablaban tranquilamente.

- ¿Han visto a Lloyd? - Pregunto el Peli-rojo acercándose junto a los demás.

- Creímos que estaba con ustedes - Respondió la chica encogiéndose en hombros.

- ¿No está en algún lugar de la nave? - Pregunto Wu.

Los cuatro negaron con la cabeza, lo cual rápidamente empezaron a buscar por todos lados. Lo cierto es que era extraño, ya que Lloyd normalmente se encontraba en su habitación leyendo un comic o cerca de una ventana.

- ¡Chicos! ¡Vengan a ver esto! - llamo Zane a las afueras del barco.

Todos fueron a su llamado. Había dejado de llover, pero a un así se veía nublado el cielo. Zane estaba agachado con una cuerda que llegaba hasta el suelo. Estaba bien atada. Sin decir nada se miraron entre sí impresionados. Lloyd había bajado, pero, ¿Porque?

- Debió haber huido - Mencionó el oji-azul oscuro frustrado.

- Debemos encontrar a mi sobrino, antes de que la lluvia vuelva a comenzar. Todos buscaran en una parte de la Ciudad, Kai tu irás a la parte del Norte, Jay a Oeste, Zane al este, Cole tu irás al Sur, Nya buscadas en en Centro y yo lo buscaré en los techos - Ordenó mientras se marchaba.

- Tanto aprieto por un niño malcriado - Refunfuño.

Kai se río un poco, mientras bajaba a la ciudad y comenzaba su búsqueda por el lugar indicado por el Sensei.
El no estaba precisamente enojado con Lloyd, aún que siempre parecía molestarlo a propósito. En estos momentos más bien, estaba preocupado.

calιenтe ɛl тaċтօ (Greenflame)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora