Capítulo 8

641 47 5



NICHOLAS


Puta madre odio a todos.

Como es posible que aparte de ser idiotas, porque todos es en esta escuela son unos idiotas. También caguen dinero. Justamente hoy en la mañana vi a una niñata bajarse de un lamborgiñini y a sus Guardia del corpo (guarda espaldas) bajándose con ella en otros dos autos.

Y yo estuve en prisión y ahora estoy en una casa viviendo con la copia viviente de Barbie. Hoy me tuve que venir a la escuela caminando por que la tía de Barbie 2.0 decidió esconderme las llaves de mi moto. Y solo para mejorar las cosas la herida de mi pierna decidió empezar a sangrar de nuevo.

Wow, que bella vida tengo.

Voy en camino al baño para lavarme la herida cuando veo a Jessica salir del baño de niñas. Cuando me voltea a ver se pone pálida y veo que como agarra su bolso con fuerza.

¿Qué le pasa a esta rara?

-¡Nicholas! Hola, hola, no te había visto ¿Qué haces aquí?

Me recargo en la pared y le pregunto- ¿Por qué estás tan pálida?- Jessica se ríe y empieza a negar con la cabeza- ¿Yo? ¿Pálida? Claro que no, estoy perfectamente bien.

Estoy apunto de preguntarle otra cosa cuando siento una punzada en la herida de mi pierna. Hago una mueca de dolor y me agarro la pierna con la mano.

Jessica baja sus ojos a mi pierna y da un brinco cuando ve La Mancha de sangre-Dios mio Nicholas, tu pierna esta sangrando- Jessica intenta mover mi mano para ver mejor pero no la dejo y empiezo a caminar hacia el baño.

Cuando abro la puerta del baño Jessica la cierra y se pone enfrente de ella. ¿Ahora que quiere?

-Tenemos que llevarte a la enfermería, estas sangrando- Jessica me agarra el brazo y me jala para que empecemos a caminar- No necesito ir a la enfermería, estoy bien.

-Pues no luces bien así que te llevare a la enfermería- Ruedo los ojos y empiezo a caminar por mi cuenta. El teléfono de Jessica empieza a sonar y yo la volteo a ver.

Jessica no es fea, tiene unos ojos enormes y preciosos, y unos labios que te incitan a besarla. Si solamente no fuera tan irritante ya la hubiese besado y probablemente también me la hubiese...

-¿Y cómo te hiciste esa herida?

La pregunta de Jessica me saca de mis pensamientos. Dios, no puedo estar pensando así de ella. Es una pequeña niña irritante que se cree una sabelotodo. Nada más.

Jessica me vuelve a preguntar qué porque tengo esa herida, me volteo hacia ella y le contesto- Me la hice ayer, por accidente caí de mi moto.

Jessica no dice nada y seguimos caminando. Cuando llegamos a la enfermería Jessica abre la puerta y veo a un tipo acostado en la cama de la enfermería. Mientras la enfermera le está masajeando la frente.

Jessica carraspea para que noten que estamos aquí y el tipo que estaba acostado abre los ojos y salta de la cama corriendo hacia nosotros- Jess, te estaba escribiendo y no me contestabas, creí que te habían cachado.

El tipo que parece conocer a Jessica me voltea a ver y abre los ojos y la boca. ¿Por qué me mira así? El tipo voltea a ver Jessica y Jessica abre los ojos y se quedan viendo con los ojos bastante abiertos.

Decido ignorarlos y camino hacia la silla para sentarme. Cierro los ojos e inhalo cuando me siento por el dolor de la pierna. Vaya, aparentemente si necesito que alguien cheque la herida.

La enfermera se acerca a mi y ve que mi pantalón tiene sangre y brinca igual que Jessica lo hizo cuando vio mi herida- Señor Nicholas, ¿Qué le paso en la pierna?

-¡Ay dios mio! ¡¿Eso es sangre?!- Volteo a ver al amigo de Jessica que acaba de gritar- Si, es sangre, dios es sangre. Voy a vomitar, voy a vomitar y me voy a desmayar.

Jessica le da una palmadita en la espalda y le agarra la mano mientras se ríe.

Frunzo el ceño por alguna razón y volteo a ver a la enfermera que se ve bastante joven- Si, mi pantalón tiene mucha sangre, ¿Quiere que me quite el pantalón para que pueda ver mejor la herida? - Volteo a ver a Jessica para guiñar le el ojo pero la enfermera me dice- De hecho si, por favor quítese el pantalón para que pueda ver la herida y si es necesario llamaremos a su tutor para que venga por usted.

-Oh dios Jessica se va a quitar el pantalón y vamos a ver su herida y va a ser asqueroso. No puedo, no puedo. Nos vamos- El tipo jala a Jessica de la mano y se van.

Jessica estaba muy nerviosa cuando la vi afuera de los baños, y su amigo se puso muy nervioso cuando me vio a pesar de que jamás lo había visto en mi vida.

Mis pelos se ponen de punta y me empiezo a poner muy nervioso. Más vale que no haya pasado lo que pienso que paso, si no Jessica tendrá un gran problema. 

--------------------------------------------------------

DOBLE ACTUALIZACIOOOON. 



Bad BoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora