Capítulo 29

12.3K 726 106

Bella*

Después de días y noches de viaje logramos llegar a esa casa que me recuerda todas las cosas horribles que Jackson me hizo, las violaciones, los golpes, los daños psicológicos que me hizo, pero después de haber logrado huir he vuelto aquí.
Es de noche a lo que posiblemente Jackson decida hacerme daño hasta mañana aunque no quiero que Max escuche nada así que prefiero que sea por la noche mientras duerme.
Baje del auto con ayuda de Jackson, iba a pasarle a Max para que él lo cargara pero Max abrió los ojos y se aferró a mi evitando que Jackson lo cargara. Jackson soltó un bufido y caminó a mi lado, iba a pasar su brazo por mis hombros pero Max le dió un manotazo evitando tal cosa.

— Mocoso. — Bufo molesto haciendo una mueca.

Solo negué y seguí caminando, subí las escaleras y espere a que Jackson abriera la puerta, solo le tomó unos minutos quitar la cadena que había colocado al rededor de la puerta, tal vez se debe a que yo me lleve las únicas llaves de la casa.

— Debo cambiar las chapas. — Murmuró dejándome pasar primero,

Solo asentí nerviosa y pase mirando todo, aún sigue como lo recuerdo, aunque el olor a humedad se siente bastante, con una buena limpieza se eliminará.
Sentí como las manos se Jackson se colocaron en mis hombros

— Lleva a Max a su habitación, te estaré esperando en la nuestra. — Susurró en mi oído.

Solo asentí y camine hacia las escaleras para subirlas y llevar Max a su habitación, no me sorprende lo que pueda pasar esta noche después de todo lo hacia todos los días cuando recién llegue aquí.
Me paré frente a la habitación de Max y abrí la puerta mirando el interior, entre y me acerque a la cuna justo cuando iba a colocarlo Max despertó, al parecer tiene el sueño ligero.

— Mami quiero dormir contigo. — Dijo frotando sus hermosos ojos.

Sonreí y acaricie su cabello, Max esta acostumbrado a dormir conmigo ya que desde que nació duerme a mi lado, tal vez por mis traumas de que Jackson nos encontrará e hiciera daño.

— Cariño debes dormir aquí, esta es tu habitación. — Explique suave acariciando su cabello.

Mire como sus ojos se llenaron de lágrimas y así mismo negaba con la cabeza una y otra vez.

— Yo quiero dormir contigo. — Gritó  lloraban, sus mejillas se pusieron rojas y se talla el rostro con sus pequeñas manos.

La puerta se abrió dejando ver a Jackson el cual esta semidesnudo y con el ceño fruncido.

— ¿Se puede saber porque llora? - Preguntó mirando a Max.

Lo miré con obviedad, es un bebé, normalmente lo hacen.

— Está acostumbrado a dormir conmigo. — Informe mirándolo.

Nos observó con seriedad por un momento y se cruzó de brazos.

— Puedes debe acostumbrarse a no hacerlo, somos pareja y necesitamos tiempo a solas. — Dijo frunciendo el ceño, sin apartar sus ojos se Max, quien al verlo de ese modo comenzó a llorar más.

Fruncí el ceño y me cruce de brazos, lo principal aquí es: ¿Desde cuando empezamos a ser pareja y hacemos cosas a solas?, mejor dicho él me viola.

— Es solo un niño y va a dormir conmigo. — Dije firme tomando a Max en mis brazos.

Lo cargue y camine hacia la puerta, pase aun lado de Jackson quien mira a Max de manera sería.

— Tan solo míralo, se burla de mí. — Acuso Jackson irritado señalando a Max.

Mire a Max quien frota sus ojos y niega haciendo pucheros.

Obsesión Psicópata *Terminado* Donde viven las historias. Descúbrelo ahora