Capítulo 20

14.1K 826 39

Jackson*

Despierto temprano y miro a belleza dormir, como es posible que sea tan linda, tan pura que hace que mis peores instintos y deseos mas oscuros despierten, bajo mis vista a su cuerpo el cual esta cubierto por la manta pero como quiero sentirla.
Me acerqué más pegando nuestros cuerpos, el suyo es tibio y acogedor todo lo contrario al mío el cual es frío y se puede sentir la crueldad, baje mi mano y toque su vientre de manera suave sin despertarla, se siente tan bien que podría hacerlo durante horas, ¿cuánto tiempo tendrá que pasar para que su vientre este grande y abultado?, ¿aceptara que me ama cuando el bebé nazca?
Cuándo era niño llegaba a escuchar las conversaciones de mi madre con sus amigas locas, ellas decían que un bebé arregla las relaciones lo cual es un punto bueno tenerlo y mi único tío quien vivía infeliz con su mujer solo por no poder separarse de ella la razón su único hijo, ese es otro punto si los junto crea un plan perfecto, el bebé hará que nuestra relación mejore, si eso hará, aparte si lo tiene no podrá separarse de mi ya que el bebé necesita de su padre obviamente y yo estoy dispuesto a cuidarlo tal vez debería dejar de ir a esos trabajos por un tiempo de todos modos en estos días logre reunir una gran cantidad de dinero solo tuve que torturar a diez personas lo que hizo que juntara cinco millones creo que con ese dinero tendremos para unos meses aunque debo comprar muchas cosas para el bebé y para belleza. Seguramente comida, medicamentos y cosas que el doctor autorice, no trabajaré estos meses de embarazo para estar con belleza y lograr ganarme su amor y confianza puede que no sea fácil pero tampoco imposible.
Me separé lentamente de ella y la acomodo en la cama para poder salir, me coloque de pie caminando a paso lento hasta la puerta, la abrí para ir a la cocina a preparar el desayuno. Recorrí el largo pasillo hasta llegar a las escaleras las cuales baje de manera calmada llegando al primer piso, camino hacia la cocina y entro en ella para dirigirme a la nevera y pensar que podría desear belleza para desayunar, tal vez fruta o quizás un emparedado, huevos revueltos, pancakes o hasta pan tostado aunque todos esos desayunos son mínimos necesito que mi bebé este fuerte.
Me quedé pensando, creo que prepararé de todo así el apetito de belleza despertara más lo que hará que se alimente mejor, empecé a sacar lo necesario para cocinar todo, encendí la estufa y puse algunos sartenes mientras corto la fruta, no sin antes lavarla bien podría enferma a belleza y sería algo muy peligroso para ambos tanto para ella y para el bebé, debo mejorar más mi carácter, debo controlar mis impulsos...

Bella*

Abro los ojos poco a poco hasta que logro despertar, me giro a mirar a mi lado y Jackson no esta lo cual es raro ya que normalmente esta aquí por las mañanas tal vez le salio trabajo de improviso y tuvo que salir rápido, me incorporé para luego colocarme de pie e ir al baño.
Me adentré e hice mis necesidades para luego quitarme la ropa y meterme a la ducha, necesito relajar mi cuerpo por ello lo hago tan temprano, tarde unos minutos bajo el agua hasta que decidí salir, cubrí mi cuerpo en una toalla saliendo del baño para ir en busca de algo que ponerme, me coloque frente al guarda ropa buscando que colocarme.
Observé el lado de mi ropa con el ceño fruncido porque demonios hay puros vestidos empecé a rebuscar entre todo el guarda ropa pero no hay nada más, ya resignada tome un vestido color azul, me coloque la ropa interior y luego el vestido para después cepillar mi cabello, dejaré que se seque con el aire, fui a la puerta abriendo y saliendo.
Camine por el largo pasillo hasta llegar a las escaleras las cuales bajé de manera lenta, aun sigo pensando en como haré para irme de aquí, que podría hacer para escapar sin que Jackson se de cuenta, aunque obviamente se a a enterar, pero espero por lo menos estar lo suficiente lejos de él cuando lo haga, tal vez si lograra que Jackson durmiera el tiempo suficiente, y si le doy anestésico para poder escapar aunque sería difícil ya que tengo que conseguirlo aparte el cuerpo de Jackson ya debe estar acostumbrado a el gracias que a pasado la mayor parte de su vida tomándolo.
Solté un largo suspiro.
Deje de pensar en eso al olfatear un aroma bastante rico salir de la cocina lo que hace que entre de manera rápida buscado al responsable. Entré mirando a Jackson de espalda quien cocina, bien no esperaba esto, lo admito, di unos cuantos pasos hacia atrás dispuesta a irme de aquí pero se giró a mirarme de inmediato.

— Belleza, buenos días, ¿cómo te sientes?, ¿el bebé esta bien? — Preguntó suave acercándose a mí.

Me quede ahí parada hasta que llegó y me rodó con sus brazos pegandome a su cuerpo.

— Estoy bien. — Murmuré esperando a que me soltara.

Se separó de mí y me miró con una sonrisa amigable, aunque conociendo como es seguramente planea algo en lo cual siempre salgo perdiendo.

— Belleza ven te prepare el desayuno — Dijo tomado mi mano y llevándome hacia la mesa.

Mire la mesa con los ojos abiertos, hay tanta comida cómo si fuera alimentar a una familia completa la cual es bastante grande, pero aquí solo somos dos ¿quien se va a comer todo esto?

— Toma asiento belleza. — Pidió con amabilidad arrastrando la silla para que lo haga.

Solo asentí y me senté.

— Gracias. — Susurré sin mirarle.

No paso mucho para que Jackson colocar frente a mi un gran plato de comida, es que acaso esta loco... Bueno de eso no hay duda pero no puedo comer todo eso, es demasiado para mí.

— Jackson esto es...

— ¿No te gusta?, ¿qué deseas desayunar?, debí preguntarte primero, no te preocupes prepararé otra cosa. — Interrumpió nervioso volviendo a la estufa.

Me quede sin palabras ni saber que decir, ¿porqué el repentino cambio?, en lugar de alegrarme me causa miedo, aunque también me molesta, ¿acaso cree que siendo atento podrá hacer que olvide todo el daño que me a hecho?, lamento decir que esta muy equivocado...


Hola espero que les guste.
Gracias por leer.
Voten y comenten.❤️

Obsesión Psicópata *Terminado* Donde viven las historias. Descúbrelo ahora