Capítulo 13

15.9K 947 45

Bella*

Niego sin poder creer lo que a dicho, mató a mi tío, cómo fue posible, cómo pudo haberlo hecho, trate de levantarme pero me lo impidió tomándome fuerte de la cintura.

— Quedate quieta, estoy cansado y quiero dormir. — Dijo pegandome a su cuerpo.

— No me toques Jackson. — Dije con  molestia tratando de quitarlo.

Sentí como su agarre aumento aunque solo una de sus manos me apretaba, con su otra mano tomó mi rostro de manera brusca y me hizo mirarlo.

— No te atrevas a ordenarme tal cosa, eres mía y voy a tocarte las veces que yo quiera. — Gritó cerca de mi rostro.

Negué mientras las lágrimas salían a gran cantidad, demostrando lo mucho que me lastima lo que ha hecho. Cómo es posible que haya terminado así, necesito que me ayuden a alejarme de él, no quiero tener que aguantar más como me viola de esa manera cruel, ayudo a saber que no le importan mis sentimientos.

— No deberías tocarme cuando yo no quiero. — Susurré sin mirarlo.

— Deseás que lo haga pero te niegas a aceptarlo, eso es lo que en realidad pasa, nos iremos de aquí belleza y cuando eso pase mas te vale tener a mi hijo creciendo dentro de ti — Dijo sombrío mirándome a los ojos.

Negué ante eso, no quiero tiene un bebé con él, tan solo imaginen lo mucho que sufrirá teniendo un padre como él quién asesinó a sus propios padres, posiblemente cuando se canse de nosotros también nos mate y se vaya lejos a buscar a otra chica la cual torturar.

— No estoy lista para un bebé. — Revelé intentando que entre en razón.

Se quedó mirando al frente, quizá analizando mis palabras las cuales obviamente no le agradan ya que le contradicen.

— Esa no es decisión tuya, lo tendremos. — Dijo haciendo saber que es su última y firmé palabra.

Suspire y me quede callada, no podré ganarle es muy terco y le gusta hacer lo que le da la gana, tengo que pensar en como hacer para escapar de aquí o como hacerle para no tener un bebé con él, tal vez... Solo tal vez si lograra conseguir pastillas anticonceptivas eso seria de mucha ayuda pero de donde demonios voy a encontrar una farmacia en medio del bosque, entonces recordé que Jackson habló de una nueva casa que posiblemente este cerca de la cuidad o de camino a ella podría encontrar una farmacia y decirle a Jackson que me duele la cabeza así posiblemente me de permiso de bajar por unas pastillas y así mismo podría aprovechar para comprar de esas pastillas anticonceptivas. Aunque también hay riesgo, no puedo buscar ayuda tan fácil, eso arriesgaría la vida de la persona que intente ayudarme, más aún porque ahora se de todo lo que es capaz con tal de mantenerme amarrada a su lado.

— ¿Jackson cuando nos iremos a la otra casa?, ¿dónde estará? — Pregunté mirándolo.

Me miró y sonrió subiendo su mano a mi mejilla acariciando con delicadeza.

— Nos iremos en dos días, estará cerca de un pequeño pueblo que nadie conoce. — Explicó suave acercando su rostro al mío.

Dejó un beso corto en mis labios y pegó su frente con la mía.

— ¿Tú crees que podríamos irnos antes? — Pregunte mirándolo.

Se me quedó mirando un momento, lo más seguro es que analizando el porque he tenido un repentino cambio. Aún así mantuvo su sonrisa y brillo en sus ojos.

— Claro cariño nos vamos mañana a primera hora. — Dijo sonriendo.

Sonreí y asentí feliz, solo espero que la suerte este de mi lado y logré encontrar lo que busco.

— ¿Porqué tanta prisa? - Preguntó con curiosidad, había desconfía en su mirada.

Baje la vista y busque el pretexto perfecto para eso.

— La casa me da algo de miedo. — Murmuré mintiendo mintiendo.

— No pasara nada si estas conmigo. — Dijo seguro abrazándome.

Claro, si él es la principal amenaza de la cual debo buscar protección, no me agrada saber que me toca de esta manera tan descarada, como si no le importará mi decisión...


A la mañana siguiente...

Bella*

Siento como mueven mi hombro de manera suave haciendo que despierte algo desconcertada. Mire sus ojos profundos lo que hizo que me recordará mi temor más grande que por obvias razones es él.

— Belleza es hora de irnos. — Avisó.

Me incorpore y mire mis tobillos los cuales ya no tiene cadenas sintiéndose ligeros y libres en ese aspecto, porque libre aun no lo soy.
Me puse de pie y camine a su lado hasta la que parece ser la puerta principal. La abrió y me dejó pasar primero, sentí la necesidad y el impulso de salir corriendo pero al parecer lo pensé mucho ya que se acercó a mí y tomó mi brazo llevándome hacia el auto que antes era de ese inocente hombre que Jackson asesinó como si no le importara en lo absoluto que el tuviera familia o personas importantes que se preocuparan por él. Como es posible que sea tan cruel y que no piense en los demás.
Me subí en el lado del copiloto y él en el lado de piloto, no tardó mucho para que el auto comenzara a moverse llevándonos lejos de esa casa que me da escalofríos de sólo mirarla.
Suspiro y miro por la ventana, mi vida ha cambiado de manera horrible, solo pido que mis padres estén buscándome y que puedan encontrarme pronto, que logren alejarme de él lo antes posible, antes de que sea tarde.

— ¿Porqué tan callada Belleza? - Preguntó mirándome de reojo.

Suspire y le observé, me parece algo tonto que me lo pregunte ya que obviamente no voy actuar de manera normal menos sabiendo que estoy aquí contra mi voluntad.

— Estoy cansada. — Mentí mientras miraba por la ventana.

— Podrías dormir durante el camino si lo deseas. — Ofreció mirando al frente.

Me quede seria y negué con la cabeza, debo estar atenta para poder encontrar un lugar donde comprar lo que necesito, si no encuentro una farmacia o una tienda de servicio, todo se irá a la basura, no puedo permitirme quedar embarazada de él. Bastara con uno esos lugares donde venden de todo, no pienso arruinar mi vida junto a la de un pequeño inocente solo porque jackson lo quiere...

Espero que les guste.

Gracias por leer <3

Voten y comenten❤️

Obsesión Psicópata *Terminado* Donde viven las historias. Descúbrelo ahora