eine lange Reise zu einem langen Ziel

565 67 14
                                              



ALEX POV

Desde el día en que la vi por primera vez juré protegerla de todo mal, desgraciadamente no pude evitar su dolor el día en que Diana murió, solo pude estar a su lado para evitar que se hundiera en su desesperación, la consolé todo el tiempo, aguanté su ira, y la vi surgir de sus propias cenizas como un ave fénix, un ave majestuosa... me regaló una hermosa sobrina a la que amo con toda mi alma, y me ayudó a complementar a mi familia, Cat y Zod se volvieron parte fundamental también de mi vida... todo se lo debía a mi pequeño conejito.

Fue ella a quien acudí por mi confusión, cuando conocí a Maggie y a medida que interactuaba con ella me sentía diferente, extraña, y esa sensación me gustaba... un día, cegada por mis impulsos la besé, y hui despavorida, me refugié en brazos de mi rubio ángel y le pedí su consejo, ella supo entenderme a la perfección, y me hizo reaccionar sobre aquel aspecto de mi vida.

Años después aquí estoy, embarcándome en una aventura para proteger a mi amada hermana, aunque sea de sí misma. estaré para acompañarla en su travesía, para que cierre sus propios ciclos, aunque eso le acarree más dolor del que ha experimentado.

KARA'S POV

La semana había pasado entre despedidas, fui transferida como capitán en la flota portuaria de Kansas, empaqué lo básico para mi niña y para mí, Alex llegó esa mañana con dos enormes maletas, se notaba que iban a reventar en cualquier momento, las guardamos en la camioneta y tomé el primer turno para conducir, pues iba a ser un viaje largo.

- papi, ¿A dónde vamosh? – me dice mi nena

- a un pueblo muy bonito – responde Alex haciéndole arrumacos

- ¿y hay ñiñosh para jugar? –

- claro que sí, e igual tu papi va a inscribirte en la escuela ¿te gustaría? –

- shiii – celebra mi pequeña

El tiempo transcurrio entre comprar comida, cargar combustible e ir al baño, hice una reservación en un hotel de Smallville para pasar la noche, aun no quería llegar a Midvale, cuando llegamos a nuestro destino Alex y Nía fueron a ducharse, aproveché para tomar mi teléfono y llamar a mi contacto

- ¿hola? – se escuchaba somnoliento

- hola Winn, soy Kara –

- oh, ¡que sorpresa! ¿Cómo has estado? –

- muy bien, solo te llamaba para avisarte que estoy cerca, ¿Cómo vas con la compra de la casa? –

- ya todo está instalado, puedes ocupar la propiedad cuando quieras –

- perfecto, mañana temprano llegaré –

- Kara... -

- ¿si? –

- es bueno tenerte de vuelta amiga –

- es bueno volver –

Colgué la llamada y me recosté un rato en lo que salían mis chicas, cuando terminaron su ducha fue mi turno, entré y me desvestí, miré mi reflejo en el espejo

- ya no soy esa niña débil y manipulable Lena Luthor, esta vez pagarás uno a uno mis días de dolor – me encaminé a la ducha para bañarme.



AVISOS PARROQUIALES

ahhhhhh falta pocooooooooooooo

jaja, estoy emocionada escribiendo esto, y también pensando en las posibles reacciones

en fin hijos míos

voten y comenten, no saben lo mucho que me motiva leer sus comentarios

¡los amo pecadores!


VENGEANCEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora