Capítulo 9

18.5K 1.1K 171

Isabella*

Término la última maleta y me dejo caer en la cama intentando descansar de mi espalda.
Hoy fue un día casado y más sumando que no puedo sacarme de la cabeza lo que paso con jackson, admito que no esperaba esa reacción de él, confiaba plenamente pero parece que su mente si esta algo perdida, no debí haberme involucrado con él ni con este hospital pero lo hecho ya está, no hay vuelta atrás.
Salgo de mis pensamiento al sentir un silencio extraño ocasionando que mi piel se ericé de una manera increíble, me pare de la cama y fui hacía la puerta para asomarme, giré mi cabeza mirando por ambos lados del pasillo pero todo esta sólo, de repente las luces se apagan haciendo que todo quede en completa oscuridad sentí miedo y volví a mi habitación buscando mi teléfono para encender la linterna, al no encontrarlo decidí que lo mejor sería ir a la oficina de mi tío Jeremy ya que posiblemente él sabrá que pasa o lo que debemos hacer en estos casos.
Salí de la habitación y empecé a caminar pegada a la pared para evitar caer y saber cuando haya llegado al final del pasillo, la pared se terminó así que trate de recordar cuál de las dos puertas era la que lleva a la oficina de mi tío.
Decidí tomar la derecha a lo que la abrí y entré para seguir caminando, justo cuando creí que pronto llegaría sentí como me tomaron de la cintura y taparon mi boca haciendo que el miedo me consuma y trate de salir de su agarre.

— Shhh. Soy yo Belleza.—- Susurró jackson en mi oído.

Sentí como mi sangre se congeló de solo imaginar que estoy aquí sola con él, con el hombre que estuvo apunto se matarte solo por no haber ido a verlo. Seguí moviendome, tratando de salir de su agarre sintiendo como las lágrimas salían de mis ojos las cuales caían en la mano de jackson.

— No llores amor. — Susurró en mi oído. -

No le hice caso y seguí llorando así mismo tratando de salirme de su brazos.

— Deja de llorar. — Gritó molesto estrellandome contra la pared.

Baje la cabeza y empecé a negar pidiendo mentalmente que me deje en paz, y que se vaya, no debí venir aquí nunca. Salí de mis pensamiento al sentir como su mano tocó mi rostro retirando las lágrimas que había derramado, sentí como acercó su rostro al mío y beso mis lágrimas. Se separó un poco de mi y volteo a mirarme.

— Hoy nos iremos Belleza, nos marcharemos juntos, a un lugar donde nadie nos va a separar. — Dijo acariciando mi mejilla.

Negué lentamente lo cuál fue mala idea ya que Jackson estrelló su puño justo a lado de mi rostro.

—No me hagas enojar. — Pidió mirándome.

Solo asentí y bajé la cabeza, levantó mi rostro mientras tomaba mi mentón para que lo miré.

— Callada. — Ordenó mirándome.

Solo me quedé en silencio, no es buena idea hacerlo enojar.
Me tomó del brazo y empezó a jalarme por el pasillo, después de estar caminando unos segundos llegamos a unas escaleras que iban hacia abajo, pare un poco tratando de ganar tiempo pero Jackson me jaló obligándome a caminar juntos al él, las escalera son solo un poco largas no tomó mucho para que llegáramos hasta abajo y miramos una puerta la cual dice salida. Fue a paso rápido hacia ella y la abrió, antes de que me sacara me quede parada en mi lugar evitando que lo haga.

— Camina. — Ordenó molesto tratando de moverme.

Negué y trate de salir de su agarré lo cual logré así que sin pensarlo empecé a subir otra vez las escaleras aunque no logre llegar muy lejos cuando me atrapo, me colocó contra la pared y me miró molesto, dejándome saber que su respiración estaba acelerada.

— No te irás Belleza. — Advirtió sombrío.

Se acercó a mí y beso mi mejilla haciendo que cierre los ojos por inercia y trate de alejarme de él un poco, aunque fui detenida ya que tomó mi rostro con una de sus manos obligándome a que lo mire de frente, se pegó a mí y juntó sus labios con los míos, no respondí su beso lo cual le molesto ya que se retiró y desvío la mirada soltando un bufido.

— Bésame. — Ordenó molesto.

Negué y deje que las lágrimas cayeran una vez más.

— No quiero. — Susurré bajando la mirada.

Pegó aún más su cuerpo al mío haciendo que me sorprenda y trate de alejarlo.

— Ya basta Jackson. -—Pedí tratando de mantenerlo separado mí.

No hizo caso y logró posicionarse entre mis piernas, movió sus caderas haciendo que nuestras entrepiernas choquen provocando un gemido de su parte y un sollozo de la mía, siguió moviéndose, cada vez aumentaba más su movimientos hasta que sentí como su mano bajó a mi pantalón la cual trataba de quitarlo.

— No Jackson. — Suplique entre lágrimas.

— Shhh, te necesito. — Susurró pegando su rostro al mío.

Después de estar forcejeando contra él termine perdiendo y él ganando, logró retirar mi pantalón al igual que el suyo, seguía moviéndose mientras yo solo lloraba y pensaba que esto es lo mas horrible que pudo llegar a sucederme a mí, nunca he tratado mal a alguien o le hecho mal como para que algo así me este pasando. Dejó de moverse y creí que me dejaría en paz pero en vez de eso llevó su mano a mi ropa interior y la jalo haciendo que se destroce, bajo su ropa interior y acercó su miembro a mi vagina.

— Jackson, por favor. — Suplique tomando su rostro entre mis manos tratando de que entre en razón.

Me miro a los ojos unos segundos y empujó su cadera hacía en frente entrando de golpe en mí, solté un gemido de dolor al sentir como me desgarraba por dentro, todo lo contrario a él quien parece disfrutar ya que suelta fuertes gemidos de placer, pasó su brazo por mi cintura y me levantó mientras entraba en mí de manera rápida y dolorosa, pero parece que no le importa en lo absoluto lo que yo sienta...

Espero que les guste.
Gracias por leer.
Voten y comenten.❤️

Obsesión Psicópata *Terminado* Donde viven las historias. Descúbrelo ahora