Cap 22 "No abras la puerta"

2.8K 196 48
                                    

Antes de empezar el capítulo quiero pedirles perdón a las pocas personas que me pidieron que actualizará, es que aún no creo que tantas personas vean mi historia, pero bueno....
No he tenido tanta inspiración y la he pasado un poco de locos así que ahora me decidí a seguir escribiendo sin ningún problema ya que pasó más de un mes...

CONTINUANDO

Después de los reclamos de mi preciada amiga sobre mis sonidos en el cuarto de Jimin salimos junto con Cons y Yoongi, fuimos a una cafetería cerca de ahí, ya ahí llamaron a los chicos.
Llegaron y estuvimos conversando y unos tomaban café, yo no puedo tomar por el embarazo y me duele mucho pero tengo que aguantar, sentí ganas de ir al baño y me levanté, Jimin se ofreció a acompañarme pero la verdad me daba pena.
Le pedí a Cons que fuera conmigo, me sentía un poco mal, me dolía el vientre pero lo deje pasar.
Después volvimos al dormitorio y me cambié de ropa, me puse una playera que me quedaba grande y quedé en ropa interior, me senté en la cama, estaba cansada.
Estoy cargando con un ser conmigo, no es tan fácil.
Jimin se sentó a mí lado y ví como su expresión cambiaba a una de preocupación.

Jimin: T/N, tenemos que hablar....

T/N: Dime, ¿Que pasa?..

Jimin: Mira, sé que no hemos hablado mucho de nuestras vidas, que solo nos enamoramos de extraños, sin conocernos, pero, yo te amo, y nunca había amado a nadie de esta manera.....estoy asustado...

T/N: Jimin , ¿Que pasa?...yo también te amo, pero no quiero que estés triste...

Jimin: Este tema nunca lo había hablado contigo... pero como saben muchos en este colegio gracias a los chismes, yo, *una lágrima amenazaba con salir* no tengo familia, mi madre murió cuando yo apenas era un niño, y mi padre....un alcohólico vicioso que terminó muerto también.
Estoy solo en la vida, siempre he tenido a los chicos para que me apoyen, pero ¿Que voy a hacer contigo?, Te amo demasiado para dejarte así.
Yo no tengo dinero, estoy aquí por una beca, no se que voy a hacer cuando el bebé nazca, quiero casarme y formar una familia, pero tengo miedo de fracasar como padre y esposo..

T/N: Jimin....

Jimin: Quiero comprar una casa para que ustedes estén a gusto, conseguiré un trabajo y dejaré de estudiar , no te preocupes...

T/N: Jimin, ¿Cómo se te ocurre eso?... mira...mi padre pagaba mi universidad, y al enterarse de todo, él me abandono, ahora no hará nada por mí.
Pero mi hermano me apoya, mandara lo suficiente para poder conseguirle cosas al bebé... sé que no podemos quedarnos aquí y tener un bebé en la universidad.
Pero encontraremos la manera de seguir estudiando.
Conseguiremos un trabajo los dos y así rentaremos un departamento y una niñera.
Aún nos quedan 5 meses no te agobies, tranquilo, ahora ocúpate de estudiar y graduarte.

Jimin: T/N *Soto una lágrima* No quiero que mi hijo crezca sin su madre, ¿Sabes cómo se siente vivir sin atención de tus padres?...
Yo viví una infancia horrible, mis padres nunca me escuchaban y en su muerte estuve solo....no quiero que nuestro hijo crezca rodeado de niñeras y que el piense que sus padres no lo aman...o que quiera más a las niñeras que a nosotros..

T/N: Jimin estás demasiado preocupado, el bebé empezará a recordar aproximadamente a los 4 o 5 años, en ese tiempo estaremos graduados, conseguiremos trabajo y todo estará en orden...un bebé recién nacido no recordará quien lo cuido...

Jimin: Bueno, mañana o voy a clase, iré a buscar trabajo....

T/N: Yo también, no quiero que hagas todo tú..

Jimin: ¿Cómo se te ocurre que vas a trabajar con esa panza?...recuerda las palabras del doctor, nuestro bebé está en riesgo, puedes tener un aborto espontáneo, es complicado..
No quiero arriesgarme...

T/N:Pero yo..

Jimin: Solo yo trabajaré....

El se quitó la camisa, el pantalón y se recostó en la cama, y me acosté a su lado y recargue mi cabeza en su pecho, me dió un beso en la frente y acarició mi vientre para después susurrar "Buenas noches" y caer profundamente dormido.
Después de eso me puse unos shorts muy grandes y salí de la habitación a buscar a Cons, le conté de mi idea del trabajo y ella me dijo que podría conseguir una no tan peligroso, como secretaria, o vendedora de esas tiendas de productos usados.
Algo donde no me desgaste, hablamos de la sorpresa de Jimin y volví al cuarto, estaba cansadísima, Cons me acompaño a mí dormitorio.... llegué a la puerta y escuché un ruido un poco extraño...
Cons como buena mejor amiga me empujó hacia atrás, y tocó la puerta, escuché una risa dentro de la habitación..
¿Era una chica?..
Me preocupe aún más, Cons me dijo que no me asombra que ella primero por si había explosivos, creo que ella sabía lo que iba a pasar .
Abrió la puerta y asomo su cabeza, después la cerró rápidamente con la respiración agitada así que intente apartarla pero cubrió la puerta...

Cons: T/N....¿M-mejor vamos a otro lugar?..

T/N: ¿Que pasa, porque no puedo entrar?...

NARRA CONS

Asome mi cabeza por la puerta, lo primero que ví fue a Jimin en boxers acostado en la cama y después ví a Xiyeon en un camisón bastante prometedor acercarse a él..
Le planteo un beso en el cuello y el se movió un poco....
Lo primero que pensé fue "no dejes entrar a T/N" porque si se entera de eso va a hacer una estupidez....maldito Jimin, es un idiota... Intenté concenserla de irse pero quería entrar solo me aparte de la puerta y dejé que entrara..

T/N: J-jim......in...

Xiyeon: Ay T/N pensé que no estabas...

Mi querida mejor amiga se desvaneció en la puerta..

Jimin: ¿Que está pasando?*despertando*

Mierda~

Embarazada de mi mejor amigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora