Capítulo 11: Chico nuevo

8.4K 687 45
                                    


Por fin se había llegado el día de volver a la escuela. No recordaba cuando fue la última vez que estaba tan emocionado por ello. Aunque había una cosa que me preocupaba, Ashley. No sabía que haría cuando la encuentre en la escuela pensando que me asesinó. Pudiera hacerle mismo que ella intentó hacerme a mi, pero no podría hacerlo. No me quedaría de otra mas que soportar su presencia, o al menos eso tenía planeado, cuando la viera podría reaccionar de otra manera.

En este momento me encontraba en mi habitación mientras escuchaba los gritos de mi madre diciendo que me apresurara, pero lo que no sabía era que estaba perdiendo el tiempo a propósito para no tener que desayunar.

Cuando observé en el reloj que faltaban veinte minutos, tomé mi mochila y decidí salir. Bajé como si estuviera apurado y me dirigí a la puerta de salida.

—Israel ¿No piensas comer algo? —dijo mi madre desde la cocina.

—Lo siento mamá, pero se me hace tarde. Me tengo que ir.

Y salí por la puerta principal. Tuve que caminar deprisa, pero a una velocidad moderada para llegar a tiempo. Y así fue. Ingresé directo al salón de clases y tanto Kelly como Mary ya se encontraban ahí.

—Al fin apareces, animal. Debes contarnos todo.

—También me alegra mucho verlas, estoy bien.

—Déjate de rodeos y vamos al grano que hay tantas cosas que preguntarte, como la razón por la que te desapareciste una semana, pero primero lo mas importante ¿Quién era ese chico con que estuviste en la fiesta?

Desde el día en que Mary nos vio, sabía que esta pregunta me la harían cuando nos volviéramos a ver. Y ya sabía que responder.

—Es un amigo

Tal vez no era la respuesta mas original, y el rostro de las chicas me indicaba que esperaban algo mas, pero eso era, no era ninguna mentira.

—Israel, no tengo tiempo para tus tonterías —mencionó Mary molesta— Quiero detalles, como y cuando se conocieron, que hicieron esa noche ¿Aún eres virgen?

—Lo conocí el viernes de la semana pasada. Iba caminando a casa y por estar distraído terminé chocando contra él. Me pidió salir y acepté. Platicamos y después se nos ocurrió ir a esa fiesta. Lo que hicimos fue hablar y platicar, así que si, aún sigo casto y puro.

—Que aburrido. Yo esperaba algo mas...

—¿Caliente? —sugirió Kelly.

—Así es. Pero el chico aquí es un inútil. ¡Por Dios Israel! Ese chico estaba como para llevártelo a la cama en la primera oportunidad. Casi tanto como uno que nos encontramos por ahí.

—¿Uno que se encontraron por ahí? —cuestioné.

—Así es. En tu ausencia han pasado cosas que debemos informarte. La primera es que Ashley se ha aparecido en todos estos días. Llegamos a pensar que te había raptado o algo así —informó Mary, lo cual era un dato muy interesante. Seguramente al saber que mi muerte no era noticia en ningún lado creyó que sobreviví y podría levantar cargos contra ella, aunque evidentemente no me creerían nada de lo que dijera, o también pudo haber tenido los planes de huir después de asesinarme, no lo se, pero cualquiera de los dos casos lo agradecía— Y la segunda es que vimos a un chico muy lindo que vino a la escuela con sus padres a hablar con el director. Y casualmente escuchamos que después de las vacaciones de navidad ingresará a esta escuela porque aún tiene que volver a su antigua escuela y terminar un par de cosas. Pero estuvo la semana pasada y también estará esta como para irse acostumbrando a todo.

I: Magia VampiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora