Introducción

197 16 6
                                    

Desde tiempos lejanos se ha discutido la existencia de vida extraterrestre, siendo motivo de miedo, admiración o burla. El simple hecho de que efectivamente se confirmara que seres de otros mundos visitan el nuestro continuamente, causa a muchos terror, miedo a lo desconocido. ¿Por qué nos visitan? ¿Qué quieren? ¿Provienen de aquí? ¿Son de otros mundos? ¿Otras dimensiones? Preguntas que aún no tienen respuesta.

Entre los casos más famosos está el de Roswell, Nuevo México, Julio de 1947: Un OVNI (objeto volador no identificado) se estrelló en aquél lugar, un granjero llamado Mack Brazel encontró restos de la nave. La noticia salió en los periódicos, pero no fue más que tapada la información una y otra vez por las fuerzas armadas americanas, lo cual desató todo tipo de teorías. Finalmente dieron el caso por cerrado cuando dijeron que los restos de la nave coincidían con la de un sistema de detección acústica de baja frecuencia que llevaban unos globos meteorológicos de largo alcance desarrollados por el proyecto Mogul. Lo curioso fue que ese proyecto fue realizado en 1953, mientras que los restos de la nave se encontraron en 1947, y como defensa dijeron que los testigos siempre olvidaban las fechas, un argumento sin lógica ya que en los periódicos salía la fecha en el día exacto del suceso. Las contradicciones solo alimentaban las teorías, incluso investigadores y testigos aseguraban que se habían recuperado varios cuerpos alienígenas. Hasta la fecha, el caso Roswell sigue siendo un misterio.

Más casos hasta la fecha fueron saliendo, avistamientos, abducciones, encuentros, algunos con pruebas, otros sin explicación e incluso descartados y falsos.

Hoy en día existen grabaciones, evidencias, convenciones e incluso conferencias relacionados al tema. La gente cree que el gobierno trata de ocultar que existe vida alienígena, ya que siempre tratan de ocultarlo o descartar con argumentos sin tanta lógica. Creyentes afirman que incluso hay diferentes tipos de razas extraterrestre camuflados viviendo entre nosotros.

Existen teorías sobre que los extraterrestres son los verdaderos creadores de la raza humana, debido a que el ser humano contiene ADN desconocido. También por las extrañas pinturas antiguas donde se muestran seres y Dioses con algunos rasgos diferentes al ser humano.

Los creyentes también hablan sobre las llamadas "Semillas Estelares", almas que provienen de las estrellas y se ofrecen a nacer en la Tierra como un ser humano con el fin de ayudar en la evolución humana. Estas personas suelen ser muy evolucionadas espiritualmente y desde muy temprana edad se sienten diferente al resto, sentimiento que les acompaña durante toda su vida. Suelen ser sensibles, muy inteligentes y defensores de la justicia.

Quizá algún día escuchaste hablar sobre dimensiones, ¿sabes qué tipo de dimensiones hay? Espero no sea complicado de entender: Existen las dimensiones, lo que sería 1ra, 2da, 3ra, 4ta, 5ta, 6ta, etc, dimensión, muchas veces estas son confundidas con las "dimensiones paralelas", pero, te mostraré que son diferentes. Las dimensiones paralelas serían diferentes realidades, algo así como el famoso caso del efecto mandela, este consiste en que ambas realidades se fusionan creando recuerdos falsos de otra dimensión a las personas. Entonces, si quedó claro, una dimensión paralela se refiere a una realidad con ciertos cambios a la nuestra. En cambio, los niveles mencionados antes (1ra, 2da, 3ra... dimensión) están en una sola realidad y podrían estar en todas a la vez, ¿no es entendible? Bien, pongamoslo así, en la 1ra dimensión solo hay un punto, en la 2da dimensión ya hay una línea, en la 3ra un cuerpo entero, en la 4ta un cuerpo entero con toda su estructura, en la 5ta es posible visualizar ese cuerpo con todas sus posibles estructuras, y así vamos incrementando posibilidades, pues, en el mundo real estamos viviendo en una 3ra dimensión (por si te lo preguntas, en las 2 anteriores están los microorganismos), en la 4ta se encuentran los espectros o "fantasmas", se dice que podrían estar atrapados entre la 3ra y 4ta, es por eso que podemos verlos, y también es por eso que ellos pueden atravesar cosas sólidas, la 5ta dimensión ya sería visualizar diferentes realidades, y, a todo esto es posible acceder al elevar nuestro estado de consciencia.

¿Crees en los poderes psíquicos o sigue siendo ciencia ficción para ti? Hay muchos casos de gente con poderes psíquicos en nuestra realidad, es verdad que no es tan usual y podría sonar muy fantasioso ya que son cosas que normalmente se muestran en películas, pero, ¿crees que esas ideas surgieron de la nada? El ser humano posee capacidades que aún hasta la fecha son incapaces de explicar. Desde personas que han llegado a levitar, leer mentes, visualizar lugares, mover objetos con su mente, controlar los elementos, ¿fantasía?
Año 1970, en Russia, una chica llamada Nina Kulagina es investigada por científicos tras mostrar habilidades para mover objetos con el poder de su mente, lo que antes se pensaba era por espíritus, demonios o fuerzas sobrenaturales, pero que hoy en día se conoce como energía psíquica, y no solo eso, también podía ver cosas aún con los ojos cubiertos y tener uso de la telepatía. Hoy en día existen muchos casos, siendo ese el primero con mostrar evidencias científicas. También existen escuelas espirituales donde se les enseña a los más chicos a usar su tercer ojo (colocado en la entre ceja pero sin ser visible) y así poder ver sin el uso de sus ojos físicos, además de desarrollar otras habilidades psíquicas.

RIUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora