yo esperaré

15 2 0

Esta noche como hacía ya 2 meses Liam me llevaba a mi casa en su coche.

Desde que lo conocí a él y a Grace mi vida había cambiado mucho.

Liam y yo nos quedamos en silencio, el prendió la radio y comenzó a cantar en voz baja y a pegarle con sus manos al volante, lo voltee a ver mientras me reía y después comencé a cantar junto a él. Cuando la canción se acabó y lo mire me di cuenta de lo mucho que disfrutaba su presencia.

Sentí un cosquilleo que me hizo saber que en ese momento estaba preparada para decírselo. apague la radio, tragué saliva y respire hondo.

-¿Por qué apagaste el radio?. Frunció el ceño.

-es que hay algo mas importante. Algo que tienes que saber liam.

-eso suena profundo. Dijo en tono burlón

-liam, tú me gustas. Me quedé viéndolo mientras el pensaba que contestar. Me acerqué a el a menos de 10 centimetros, tan cerca que era capaz de ver mi reflejo en sus obscuros ojos cafés.

Me acerqué para besarlo pero él se movió, me sentía avergonzada así que me apresure para salir del coche. Antes de que pudiera salir el me tomó de la mano y me dijo con voz suave.

-lo siento, le pedí a Mía que fuera mi novia hace un par de dias. Si tú tan solo me hubieras di...lo interrumpí

-olvida lo que dije. No importa. Me safé de él y bajé de coche.

-si importa, Athis escúchame. Dijo en respuesta mientras abría la puerta del auto.

-no, no, esta bien solo vete. Me acerqué a la puerta de mi casa y saqué las llaves. Me apartó de la puerta y se quedó mirándome. Me abrazo y le susurré al oido.- déjame sola.

-lo lamento. Eso fue lo último que dijo, después se subió a su coche y se fue.

me sentía abatida.
Liam estaba saliendo con alguien ¿Cómo me sentí? Bastante torpe sin duda, pensé que quizás él sentía algo por mí, algo parecido a lo que yo sentía por él. Desde que lo conocí todo era bueno pero yo quería que fuera diferente, pero eso no era decisión mía y tampoco podía hacer nada.

Después de ese día comenzó mi pesadilla. Pienso ahora que Noah se metió tan dentro de mí porque lo conocí justo cuando yo estaba en el fondo y creí que el me salvaría, que estúpida. si aquella noche sentía que no había nada peor que eso que sentía es que jamás había conocido a nadie que fuera capaz de crear un verdadero cataclismo en la vida de alguien. En específico de la mía.

Al siguiente día se hizo evidente para mí que Liam y Mía eran novios, llegó esta tarde al salón de la mano de Mia los vi por unos instantes y rápidamente baje la cabeza.

Mia se sentó en los asientos de atrás y Liam uno adelante de ella. Dejó su mochila y se dirigió hacia mi. Cuando lo ví acercarse me pare de mi asiento y me dispuse a salir.

No era solo porque estaba avergonzada sino que de verdad me dolía verlos juntos y sentí por un momento que iba a llorar.

Liam se acercó a mí y cuando estaba a punto de hablar Mía gritó. Me le quede viendo y sonreí después salí del salón para buscar a Grace quizás ella tendría un consejo para mí.

Grace era del tipo de chica que podía tener a cualquier persona comiendo de su mano. Ella era hermosa, alta y esbelta. Era fuerte mentalmente y no dejaba que nadie se burlara de ella.

La encontré cerca de la entrada de la preparatoria. Venía sonriendo cuando me vió su sonrisa se desapareció y en ella ví una mirada de preocupación.
-Athis.¿Que te sucede?
-es Liam
-¿Que demonios hizo ese imbécil?
-no... espera, yo le dije a Liam que me gustaba
-ohhh... Amiga eso está bien. Pero entonces ¿porque estás triste?.
- es que él no me dijo que Mía era su novia.
-Mia. Dijo en tono burlon-no tienes porque preocuparte Athis, no quisiera decirlo pero (sabía que ella amaba insultar a las personas que le caían mal) ella es una perra seguro terminarán dentro de un par de días. Ven vamos al salón.

Sin Condiciones Solo DestrúyemeWhere stories live. Discover now