Prólogo

208 26 5
                                          

Alguien me dijo una vez "Deberías escribir un libro de ello", "Es verdad" contesté, pero al final terminaba por arrepentirme.

En la escuela siempre me aislaba sentándome a un lado de la ventana para ver el cielo y reflexionar, mientras todos intentaban copiar lo que había en la pizarra, es por eso que siempre me han dicho "Oye, Ana, siempre andas en las nubes", es que, realmente no puedo entender cómo todos pueden estar tan tranquilos sin querer ver "más allá". Siempre he querido saber si soy la única persona que tiene este tipo de pensamientos, realmente es algo difícil de explicar. Mis compañeros evitaban molestarme por alguna razón, y se acercaban casualmente para hablar sobre la vida, la muerte y esas cosas, cosas que para ellos son desconocidas o tabú y, para mí es tan fluido de hablar. De nuevo, "Deberías escribir un libro de ello", "Tal vez..." Esa vez ni si quiera me molesté en empezar.

El tiempo pasó, conocí gente nueva, llegaron los temas paranormales y de nuevo escuché varias veces "Oye, deberías escribir un libro" "¿Escribes blogs?" "¿Cómo se llama tu blog?", agradezco su interés.

Esta es una historia que hace mucho había querido compartir. Quisiera que este libro, más que entretenimiento, sirva para reflexionar, si no eres de mente abierta, te resultará más difícil procesar su contenido.

Esta historia está basada en diversos sueños, acontecimientos y pensamientos que, nos han acompañado lo largo o corto de nuestras vidas, ya que, este libro contiene no solo mis ideas, sino, la de muchos otros: amigos, conocidos y otros no tan conocidos.

Quiero advertir que este libro es menos fantasioso de lo que ustedes podrían llegar a creer, nada muy alejado de la realidad, la verdad. Pero, somos humanos y somos libres de decidir en que creer, un derecho totalmente innegable, así que, goza de ese privilegio.

RIUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora