20 "La Verdad"

2.2K 215 26
                                    


-Mira, no me debes explicaciones a mi ni a nadie, -Raphael dijo, -pero sabes como es Ragnor.

-Lo se. Por eso espero que este campamento pueda servir y así decirle todo acerca de Alec y yo. -Junto sus manos, en una señal de suplica. -Por favor, no se lo digas.

-No es mi secreto para contar. -Cruzo sus brazos. -No diré nada, te lo prometo. Pero tampoco es algo que puedas guardar por siempre, no seria justo ni para ti, ni para Alec.

-Si si, tienes razón. Solo como te digo, necesitamos tiempo. -Raphel suspiro.

-Esta bien. -Medio sonrío. -Estoy contento por ti, te ves feliz. -Magnus sonrío y extendió  sus brazos para abrazarlo, Raphael dio un paso atrás. -No me gustan los abrazos.

-Ay que amargado. -Rodo los ojos. -Pero gracias por todo. -Raphael se encogió de hombros, como si le restara importancia y luego se fue.

Magnus se permitió suspirar con alivio, confiaba en Raphael y sabia que no diría nada. Ahora, la misión era hacer que Ragnor y Alec se llevaran bien y así poder decir todo, lo cual iba a ser muy difícil. Muy, muy, muy difícil.

(...)

Magnus se arrepentía. .

El no era alguien atlético, a veces salia a correr junto con Oliver y regresaba queriendo dormir todo el día. Sin duda era la persona mas floja.

No le había sorprendido el hecho de que el grupo con el que le había tocado desayunar. Eran el equipo "Rojo" y lo habían elegido a el como capitán, lo cual, si se lo preguntaban fue una mala idea.

-Creo que me hice un moretón. -Se quejo con Clary, quien se rió.

-Pero si no hace menos de cinco minutos que te acabas de golpear, no exageres. -Magnus extendió su brazos hacia Clary.

-Pues mira. -Clary agarro su brazo y frunció el ceño.

-Es raro. -Parecía como si lo analizara. -He leído sobre cuando los moretones se marcan rápido...

-Chicos. -Izzy llego, agitada. -No aguanto mas. -Agarro su bote de agua, tomándolo rápido.

-Eres una porrista, como esto te puede cansar. -Magnus dijo, Clary soltó su brazo.

-Es diferente. -Se defendió.

Los demás chicos del equipo llegaron, todos a excepción de Maia que parecía también que en cualquier momento iba a tirarse el piso y no levantarse, los demás parecían como si nada. Magnus envidiaba su condición.

-Anunciaran al ganador y darán mas anuncios. -Ragnor aviso, tomando su agua.

Magnus se levanto. -Bien vamos. -Todos comenzaron a caminar, solo Ragnor y el se quedaron. -Dios, siento que no puedo ni con mi alma.

-¿Crees que yo no?

-Eres el capitán del equipo de fútbol, tienes mucha condición, no estas tan cansado como yo. ¿Por favor?

-Bien. -Magnus sonrío.

Se subió a la banca, y después salto a la espalda de Ragnor, sujetándose fuerte.

Cuando llegaron a donde todos estaban, Magnus podía sentir la mirada de Alec. Le importaba, pero estaba mas cansado que nada, y de verdad, Ragnor era su mejor amigo, y aunque Ragnor odiaba que Magnus fuera cariñoso con el, siempre había sido así, no cambiaría por nadie,

RivalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora