Capitulo 3

2 0 0
                                        

Xie Xi, "..."

¿Qué fue este lío? Si no hubiera estado acostumbrado a controlar su expresión, entonces el desdén en la cara del 'Pequeño Sein' seguramente atravesaría el corazón del vampiro como una cruz.

"¿Eres tímido?" Los circuitos cerebrales del hombre de cabello plateado no eran como los de un mortal. "Pequeño Sein es realmente lindo".

Xie Xi no pudo evitar decir: "Bájame".

"No seas tan frío." El hombre de cabello plateado parpadeó sus ojos rojos. "No te he visto en medio mes. ¿Bebé realmente no me quieres?

La piel de gallina de Xie Xi debe haberlo extrañado mucho. ¡Estaban tan felices de volver!

"¿Estás enojado?" El hombre de pelo plateado lo engatusó. "¿Es porque desaparecí durante medio mes?"

Xie Xi, "..." Fue genial. No tuvo que hablar y la otra persona ayudó a completar el escenario.

"Bebé, no te enojes". Se inclinó mientras hablaba, sus ojos carmesíes se desbordaban de afecto mientras miraba a Xie Xi. Las palabras de amor fluyeron: "Me quedaré a tu lado todos los días y solo te observaré. Solo te miraré y solo te amaré".

El corazón de Xie Xi se apretó cuando tuvo un mal presentimiento. Efectivamente, el pelo plateado descendió y el hombre quiso besarlo ...

"No". Xie Xi extendió la mano y lo empujó.

Debido a su negativa, hubo un escalofrío en los alrededores. Las pesadas cortinas volaron a pesar de que no había viento y la luz de las velas al lado de la cama comenzó a temblar. La habitación originalmente cálida se convirtió en una bodega de hielo y el hombre frente a él estaba tan frío como una escultura de hielo.

Estaba roto.

Xie Xi sabía que había hecho algo malo, pero ¿cómo podía aceptar el beso de un hombre? Si él escupiera estas palabras, las consecuencias serían aún peores.

"Yo ..." Xie Xi temblaba con nerviosismo. Sus ojos temblaron cuando se mordió los labios, sin saber qué decir.

Esta aparición entró en los ojos del hombre de cabello plateado y se volvió linda.

En un instante, el hielo se derritió y el hombre de cabello plateado brilló con entusiasmo. "Te extrañé demasiado". Sus dedos tocaron suavemente la barbilla de Xie Xi. "Me olvidé de las reglas".

¿Había reglas entre ellos?

Xie Xi hizo innumerables asociaciones en este momento. Este hombre era 80% el vampiro legendario. Sus ojos rojos no eran humanos, apareció de la nada y el frío de su cuerpo era muy anormal.

¿Entonces fue el vampiro el que mató al hermano de Gars en el periódico? Si es así, ¡Esto sería demasiado complicado!

Por supuesto, fuera o no, este vampiro y Sein Hall estaban inextricablemente vinculados. ¿Era un amante? ¿Presa? ¿O fue Sein incapaz de resistirse? Era difícil de decir.

Xie Xi no quería enojar a este hombre. Por el bien de vivir siete días, este vampiro de cabello plateado era definitivamente la variable principal y necesitaba ser protegido contra él.

Xie Xi asintió ante sus palabras con una expresión incómoda.

El vampiro de pelo plateado sonrió. "Pequeño Sein, no tengas miedo. Llevo mucho tiempo esperando. Este corto tiempo no es tan malo ".

Xie Xi suspiró aliviado, sabiendo que apenas engañaba a esta persona.

Luego se oyeron pasos suaves fuera de la puerta y el vampiro dijo a regañadientes: "Volveré primero".

Game LoadingWhere stories live. Discover now