Capítulo 11 [✓]

9.8K 946 295
                                    


Harry es echado de su habitación con el corazón en la boca, sus manos temblorosas. Toca su pecho, sigue agitado, la despectividad de Louis lo agita y aún necesita entrar a bañarse.

Se veía tan intocable, inalcanzable, tan poderoso, con una mirada de que si él lo deseaba, lo hacía llorar o excitar, alguna de las dos, es increíble, no es posible que sea tan hermoso.

Louis está en la habitación, el paño hace rato dejó su cintura y se puso una ropa interior de Harry, que a decir verdad lo avergüenza, ya que estira la parte donde va el trasero y queda bastante espacio sobrante donde va el miembro.

Se ruboriza y busca la bolsa de ropa.

Tocan la puerta y se tensa.

-Eh...¿Lou-is?- dice nervioso -Crees que pueda pasar al baño a ducharme.

Louis siente sus manos sudar, aún no se siente tranquilo - Voy- toma el seguro de la puerta, lo retira y abre nervioso.

Harry no alza la mirada en ningún momento, toma su ropa de la cama y entra al baño. Harry quita su ropa, entrando a la ducha, lava sus rizos y su cuerpo, se enjuaga y pone un paño en su cintura. Coloca su ropa en su cuerpo dejando 3 botones de la camisa sin abrochar, seca su cabello con el paño despeinándolo y sale.

Louis está viendo sus pies, Harry ahora está contemplando lo bien que se ve el omega con esa ropa.

Harry decide cortar la tensión.

-Omega- este no alza su mirada -Yo...lamento lo de antes- traga -Fue mi culpa- rasca su cabeza.

-No pasó nada, no te preocupes de más- habla igual de lejano que siempre.

Harry asiente nervioso con el corazón acelerado. Harry camina a la mesa de noche, saca su secadora y comienza a secar su cabello, luego llama a Louis.

-¿Louis?- el omega lo mira -¿Quieres que seque tu cabello?- se apresura a decir -O puedes hacerlo tú no tengo que hacerlo yo si no quieres.

El omega rueda por encima de la cama y se sienta al otro lado junto a Harry para que este seque su cabello.

Louis está sentado en la cama y Harry está de pie frente a él. Louis enfoca su mirada al frente y presta atención en como el pantalón de Harry se ajusta donde va el miembro y este se marca sobre el pantalón.

Harry ni siquiera está poniendo atención a lo que el omega está viendo porque está desenredando su cabello con un cepillo. Louis mira al forma en que está recostado de lado derecho, bajando un poquito por su muslo, blando.

Harry toma al secadora y cuando está seco el cabello del omega habla.

-Omega- Louis vuelve a la realidad y alza su vista asustado por si Harry notó lo que estaba viendo pero el alfa estuvo distraído, se relaja -Ya está, podemos ir afuera a desayunar- se encamina y abre la puerta -¿No vienes?

Louis asiente y sale, va todo el camino inseguro, pensando en todo lo que ha sucedido, lo cual es completamente horrible y desesperante, odia lo que está viviendo, odia todo esto.

Sin darse cuenta, choca contra la espalda de Harry.

-Oh, lo lamento- se ruboriza.

Harry le sonríe.

Louis se sienta en un banco de la mesa y Harry se agacha a buscar algo, su camiseta se sube y su pantalón se baja, dejando a la vista del omega un poco de su calzoncillo.

Louis ríe un poco, ni siquiera sabe qué le da gracia.

Harry cierra el alacena y saca dos cajas de cereal -¿De chocolate o este de colores?- pregunta al omega.

-El de colores.

Harry asiente, guarda la otra caja luego saca del refrigerador leche -Si te gusta con leche ¿verdad?-

La mente de Louis vuela y lo malpiensa sin embargo responde algo coherente -Sí.

Harry toma un tazón vacia cereal y leche, toma un cuchara y pone el tazón en la mesa - No sé si así o más, puedes coger todo el que quieras, ya regreso, voy a traer mi billetera-

Cuando Harry sale de la cocina, Louis golpea su cabeza- Deja de tener esos pensamientos, ¿Qué sucede conmigo? Harry tan siquiera se ha insinuado y tú pensando en eso- voltea sus ojos.

Termina de comer el cereal y Harry vuelve aparecer con su billetera, lentes de sol y un suéter -Por si te da frío- menciona.

Salen del apartamento y esta es la primera vez que el omega sale, caminan al ascensor luego entran y Louis se siente nervioso. Después de la cantidad de cosas que le han sucedido, es lógico su nerviosismo.

Harry marca el piso y bajan. La primer planta es espaciosa, Harry entrega unas llaves, voltea a ver al omega -Louis sé que es una pregunta idiota pero es para confirmarla, no tienes tu identificación aquí verdad.

-No, ¿por qué?- pregunta

-Iba a dejar tus datos registrados acá para que puedas entrar al apartamento cuando quieras. ¿Sabes tu número de identificación y esas cosas?

-Eh... si si, yo los memorice hace tiempo- su corazón se acelera un poco al saber que Harry le va a conceder el permiso de ese apartamento.

Harry llena unos papeles y pregunta a Louis -¿Nombre completo?

-Louis William Tomlinson.

Harry escribe en el espacio -¿Fecha de nacimiento?

-Veinticuatro de diciembre.

-¿Edad?

-Veintitrés- luego dice su número de identificación, Harry pasa el papel a la señorita, ella llena un carnet y se lo da a Louis, este contiene su información y luego le dan un par de llaves del apartamento.

Harry le guiña un ojo y Louis se sonroja sin voluntad.

Luego acompaña a Harry al auto, el alfa quita en seguro y abre la puerta para Louis, el omega agradece subiéndose. Harry da la vuelta, sube a su auto y arranca.














Bullet in Bite (l.s) [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora