Capítulo 21

155 32 14

Jungkook y el señor Park volvieron a la sala donde se sentaron ambos en un mismo sillón, Kook mordía la punta de su pulgar y tenía el ceño fruncido.

— ¿Le crees?—pregunto Jaemin.

Jungkook miro al hombre y se encogió de hombros—no lo sé, para mi parecía muy sincero.

Jae asintió— ¿qué crees que haga Jimin?

—Perdonarlo—respondió obvio el castaño.

Jaemin suspiro pero asintió con la cabeza—apuesto 50 a que le gritará por un rato y después lo perdona.

Jungkook sonrió—50 a que lo golpea mientras llora para después perdonarlo y como plus el celo le regresara—dijo confiado.

—Trato—dijo Jaemin y ambos estrecharon manos.

Yoongi entro a la habitación y vio a Jimin hecho un ovillo en su cama, el omega estaba cubierto por al menos 6 mantas gruesas y lucía demasiado pequeño y frágil, cerró la puerta tras entrar y espero a que Jimin dijera algo más pero en su lugar emp...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Yoongi entro a la habitación y vio a Jimin hecho un ovillo en su cama, el omega estaba cubierto por al menos 6 mantas gruesas y lucía demasiado pequeño y frágil, cerró la puerta tras entrar y espero a que Jimin dijera algo más pero en su lugar empezó a sollozar lo que término de romper a Yoongi, por lo que rápidamente se acostó tras Jimin y lo abrazo, el rubio comenzó a removerse y tratar de separarse mientras sollozaba más fuerte.

—Tranquilo amor, estamos bien—susurro contra el cabello del rubio.

Jimin se removió entre los brazos de Yoongi hasta quedar de frente al alfa, al hacer eso Yoongi pudo apreciar los ojos rojos e hinchados de Jimin igual que sus mejillas mojadas por las lágrimas.

— ¡No!—grito Jimin—no estamos bien—dijo comenzando a golpear el pecho de Yoongi—tú... ¡Tú te fuiste!—Yoongi no decía nada y tampoco evitaba los golpes del menor, los cuales realmente eran muy suaves, sabía que Jimin necesitaba desahogarse—y no...¡No contestabas! ¡Y la modelo! Tu...ella... ¡Los dos se burlaron de mí! Te odio, te odio—sollozaba Jimin mientras golpeaba el pecho de Yoongi cada vez con menos fuerza— ¿Por qué me mentiste?—susurro—Yo te amo.

Yoongi comenzó a acariciar el cabello del omega una vez que este había dejado de golpearlo debido al cansancio.

—Yo no te mentí Jimin—susurro y atrajo al omega a su cuerpo.

Jimin trataba, inútilmente, de separarse de Yoongi—Sí lo hiciste—gimoteo entre el llanto—Tu no me quieres—aseguro y después aumentó su llanto—No me quieres porque soy feo y por eso te fuiste con esa modelo.

Yoongi apretó más su agarre y beso la frente de Jimin—Claro que te quiero—susurro en el oído de Jimin y el chico sollozo—Te amo Jimin, y no eres feo, eres el omega más hermoso del maldito mundo y sí alguien dice lo contrario le arrancaré la lengua.

—No mientas—suplico Jimin—Yo nunca te importe.

—Claro que me importas, eres lo más importante para mi Jimin, lo único importante, sólo tu—enterró su rostro en el cuello de Jimin.

Buscando el amor  | y.m |Where stories live. Discover now