Capítulo 20

150 36 9

Jungkook bajo las escaleras molesto, no quería molestarse con Jimin porque está muy mal por lo que decidió enojarse con Yoongi, aunque el que Jimin le gritará y lo echara de su habitación no era su culpa.

Llego a la cocina donde un preocupado Jaemin lo esperaba.

— ¿Cómo está?

Jungkook suspiro—sigue sin comer y al parecer está de mal humor.

—Juro que sí llego a ver a Yoongi le disparare.

—Ya somos dos—susurro Jungkook—pero aunque me duela admitirlo el único que logrará que Jimin mejore es el—dijo con pesar.

—Lo sé...

Apenas bajó del avión Yoongi corrió por todo el aeropuerto hacia la salida pero apenas puso un pie fuera del lugar los paparazzis comenzaron a rodearlo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Apenas bajó del avión Yoongi corrió por todo el aeropuerto hacia la salida pero apenas puso un pie fuera del lugar los paparazzis comenzaron a rodearlo.

— ¿Es cierto que sale con la modelo Hyorin?

— ¿Que fue del omega castaño con el que se le vio hace unos días?

— ¿Su novio está al tanto de su aventura con Hyorin?

Yoongi escuchaba todas las preguntas pero las ignoraba, ahora no podía pararse a aclarar todos los rumores, no cuando tenía a su omega triste y llorando por su culpa, lo primero era aclarar las cosas con Jimin ya después podría aclarar las cosas con la prensa, y el plan hubiera seguido así de no ser por un par de preguntas.

— ¿Es cierto que el joven Park sólo salía con usted por la fama y el dinero?

— ¿Es verdad que el omega Park Jimin ofrece servicios de omega de compañía y usted lo contrato?

Bien, eso lo había hecho enojar, enojar muchísimo, su omega no era un aprovechado y mucho menos un prostituto, como se atrevían a inventar esa clase de cosas de su Jimin, eso sí que no.

Apenas escucho esas preguntas Yoongi detuvo su andar y giró en dirección a los dos hombres que hicieron las preguntas y de forma lenta se acercó a ambos.

—No, mi omega no sale conmigo por mi dinero—dijo con el ceño fruncido, estaba tratando de controlarse para no moler a golpes a aquellos hombres que estaban difamando a su pareja—y mucho menos ofrece algún tipo de servicio de compañía, y más les vale no volver a decir tales mentiras sobre el— dijo con los dientes apretados—o la próxima vez no me voy a controlar.

Todos se quedaron callados y miraban con miedo a Yoongi, no era secreto que el alfa era demasiado fuerte y poseía una voz alfa muy poderosa y sí lo que dijo es cierto y el jovencito era su omega lo mejor era no decir nada más.

Yoongi noto la calma en la que se quedó todo y acomodándose el saco que traía puesto se decidió a aclarar todo de una vez.

—Y para que quede claro, yo no estoy saliendo con ninguna modelo, mi actual y única pareja es Park Jimin, mi omega, así que no quiero volver a escuchar tonterías sobre que salgo con alguien más—sin decir más Yoongi comenzó a caminar y subió a un taxi para que lo llevara a casa de Jimin.

Buscando el amor  | y.m |Where stories live. Discover now