Palabras del autor

74 11 0
                                    

Siempre me fascinó la idea de lo paranormal y lo fantástico. La sensación de que hay misterios y secretos allá afuera que aún no entendemos, o que nuestros sentidos son incapaces de percibir completamente.

Esa es la sensación que experimenté al oír las historias contadas por mi abuela, sobre cosas inexplicables que a veces ocurrían pero que en el pasado se trataban simplemente como parte de la vida cotidiana. Y es una sensación que aún a día de hoy no he conseguido quitarme de encima, la misma que he tratado de plasmar en mis historias.

Este es el primero de una serie de relatos que he querido escribir durante mucho tiempo. Es tanto una historia contenida en sí misma (con un inicio y un final propios) como una introducción al mundo que he ido construyendo con el paso de los años, y al personaje a través del cual quiero explorar dicho mundo.

Si bien es cierto que por fin me siento suficientemente satisfecho con mi trabajo para empezar a compartirlo, dudo que este relato sea un trabajo 100% terminado. Cualquier crítica constructiva y/o sugerencias serán recibidas con brazos abiertos.

Sin más dilación, les presento "La Raíz de Todos los Males".

Espero que lo disfruten.

—Enrique



La Raíz de Todos los MalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora