Mi primer día

28 5 4

____ POV

Me desperté y vestí rápidamente con el uniforme que me dio la directora. Puse mi tarjeta colgada como un collar y me encaminé hacia la escuela, comiendo una tostada por el camino.

Al llegar, me di cuenta de que Taro Yamada y Budo Masuta, se habían cambiado a esta escuela, seguramente porque fueron los más perjudicados con el problema de Ayano.

Iba a saludarles, pero me miraron con odio cuando pasé cerca de ellos. Me dirigí a la puerta donde un gorila, digo, un guardia de seguridad no dejaba que las chicas entraran.

Gorila: No puedes entrar. -me dijo frío como el hielo.

Le enseñé mi pase, a lo que gruñó haciéndose a un lado.

Fui hasta la puerta de la directora, lo más sorprendente de todo es que esta escuela es idéntica en disposición que mi escuela. Eso mola mucho.

Llamé y entré al escuchar el apaciguado ''pase''de la directora. Al abrir la puerta me encontré a la directora y a un joven de pelo anaranjado con un fular (o bufanda) naranja a puntos blancos.

Directora: Hola, ____, este es Osano Najimi, él te enseñará la escuela en los tiempos libres.

Hice una reverencia hacia Osano, dándole las gracias.

Al salir de la oficina. Osano se giró hacia mi.

Osano: No tenías por qué decir gracias ¡baka!- dijo sonrojándose- solo decidí ayudarte, ¿okey?

Asentí riendo para mi. Osano me llevó a mi nueva clase, entré, teniendo la suerte que tengo no sé por qué no me imaginé que pasaría algo así.

Exacto. Budo Masuta y Taro Yamada estaban en mi clase, y eso no es lo peor, oh, no, no, no, lo peor es que estaban sentados cerca del único asiento libre, que sería el mío.

Me despedí de Osano, quien se dirigió al asiento que estaba al lado del mío, mientras yo esperaba al nuevo profesor.

Un hombre joven (no más de 23 años) apareció girando la esquina del pasillo. Su mirada desprendía lujuria al mirarme,  cosa que me hizo dar un respingo.

La hermana de Ayano AishiWhere stories live. Discover now