脂肪

1K 245 121

Había comido demasiado, tanto que le dieron nauseas, algo que nunca en su vida le había dado o al menos al nivel de ahora, esas nauseas fueron de tal nivel que terminó vomitando todo lo que comió.

Sentía de manera sumamente asquerosa de como salía este líquido con trozos que le quemaba la garganta, unas lágrimas salieron por ese dolor, era mucha comida, trataba de ayudarse con unas palmadas en su espalda.

Al parecer terminó de vomitar todo lo que había consumido con anterioridad, su garganta ardía, por eso no dudó ni un segundo es tomar un vaso de agua, bajó rápidamente la cadena deshaciéndose de eso.

Tenía asco, no lo podía negar, lo peor de todo era que estaba en la casa de su padre por "una reunión familiar", tocando un poco su cuello ya que el dolor solo bajó un poco volvió a la sala para sentarse junto al canadiense.

—¡Oh hermano! —llamó el canadiense al darse cuenta que bajó—¿ya estas mejor? —preguntó al ver cómo USA corría al baño sin explicación, el estadounidense asintió—Me alegro y toma—le dio un plato con una hamburguesa y algunas papas fritas. —lo guardé para ti.

USA tragó lentamente, tomó el plato dándole las gracias a su hermano y lo puso al frente de él, se sentía mal por tenerlo en frente y más por ese maldito olor que le provocaba nauseas.

El canadiense charlaba con Francia como padre-hijo que realmente se apoyaban, el estadounidense al ver eso suspiró con cansancio y toques de tristeza, a veces deseaba que su padre fuera así.

A travez de sus lentes vio la hamburguesa que le dio su hermano, sonrió un poco ignorando sus pensamientos y le dio una gran mordida, sabía excelente, un poco dulce pero a la vez acida.

Pero después de su mínimo momento de felicidad llega su padre quien lo mira de manera desaprobatoria negando su cabeza, le puso de manera seca su mane en el hombro del americano.

—Again eating like a pig? —con Mirada fría se acercó para mirarlo, votando veneno por esta haciendo sentir nervioso al estadounidense —Por eso estas gordo, —

Se retiró para charlar de manera "alegre" con su esposo e hijo, USA se quedó mirando la hamburguesa un poco indeciso, los pensamientos volvieron haciéndole sentir más, colocó la hamburguesa en el plato y se quedó sentado y callado pensando en las palabras de su padre.

Eᴀᴛ﹐ Eᴀᴛ﹐ Eᴀᴛ [USA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora