~ Mi ángel ~ Parte 2

569 61 3
                                        

Las nubes comenzaban a dispersarse pero el ambiente seguía aun frío, apenas unos destellos de rayos del sol se asomaban en el cielo, la lluvia había formado pequeños charcos de agua en el piso y el olor a tierra mojada se persivia en el habiente.

La idea de estar perdido aun le perturbaba pero la presencia de aquella niña de ojos chocolates lo tranquilizaba. 

Por otra parte los padres de katsuki lo buscaban incansable y con desespero, el pequeño mocoso de mami se había perdido, solo podía imaginarlo llorar en algún lugar a estas alturas del día, mientras tanto se dispusieron a pedir ayuda a la policía para encontrar al pequeño niño explosivo.

 Ya marcaban las 4:30 de la tarde y Katsuki no respondía a la pregunta de su acompañante, giro su cabeza en dirección a ella y se topo con su mira brillante.

- ¿Ahora si me vas a responder?, niño llorón-

- ¡¡¡¿Llorón yo?!!!   estas alucinado loca-

Este giro su cara y enterró su cabeza en sus brazos, ella por su lado solo se reía de la actitud de este, extendió su mano para acariciarle sus cabellos puntiagudos, esta acción hizo que este se sonrojara y apartara su mano por impulso, haciendo que esta se asustara y cayera de espaldas.

No se dio cuenta de que le había apartado la mano de un impulso y apenas la vio caer se levanto para ayudarla a levantarse. La cogió de un brazo para que se incorporar y la ayudo a sacudirse.

- lo siento, fue sin querer-

Ella lo miraba confundida por su actitud, luego lo empujo un poco y le dijo.

- discúlpame no debí tocar tu cabello sin pedir permiso, con esto estamos a mano-

- mmm bueno-

Salieron fuera del cono ya que la lluvia había cesado y ella se presento.

- Me llamo Uraraka Ochako, un gusto conocerte- le sonrió.

Ochako se llamaba el ser mas hermoso que había visto sus ojos.

- Bakugou Katsuki, el gusto es mio- 

Le extendió la mano para poder estrechar la suya. 

- Así que katsuki que haces solo aquí?-

- yo .. . yo-

- ¿estas perdido?-

- ... . .. si- le respondió con una voz muy baja.

Lo tomo de la mano y lo llevaba jalando tras ella sin decirle a donde. Él solo la seguía sin siquiera preguntarle a donde se dirigían, se veía tan hermosa y deslumbrante mientras sonreía y le decía que no soltara su mano.

Estaba totalmente hechizado por Ochako que no le importaba a donde lo llevara solo quería estar así a su lado por mas tiempo. Sin darse cuenta y todavía embobado llegaron a una estación de policía.

-Tus papis deben estar preocupados por ti, ven entremos-

-Gr..gracias-

Se cubrió el rostro con un brazo para aguantar sus lagrimas.

- Ves eres un bebe llorón- sonrío con picardía.              

Ochako entro y katsuki la siguió.

- Hola! Haruto-san-

- miren quien tenemos aquí- la alzo en sus brazos y le dio una vuelta - Si es nuestra querida Ochako-

La puso en un asiento y le pregunto:

- ¿que te trae por aquí ?-

Ella miro a Katsuki y luego al señor oficial.

- Es mi amigo, se ha perdido y de seguro sus papas deben estar preocupados, así que lo traje para que le ayudes Haruto-san-

-mmmm entiendo, voy a reportarlo a las otras estaciones, ven amigo, tienes suerte que Ochako te encontrara-

Katsuki se sentó al lado del escritorio del oficial y este le dio todos los datos para poder pasar la información. Después de unas llamadas a otras estaciones dieron con la que los padres de Katsuki lo habían reportado.

Ya podía sentirse tranquilo completamente, solo estaba esperando a que sus papas llegaran, mientras tanto hablo con Ochako para quemar el tiempo pero esta se dio cuenta de algo y era que ya no cargaba su sombrilla. Se despidió del oficial y de Katsuki para poder ir a ver la sombrilla e irse directo a casa.

- Ochako espera-

- ¿que pasa?-

- olvidas esto-

Le extendió la bufanda que le había dado, no quería despedirse de ella, aún no, quería estar a su lado un poco mas. Ella por su parte meneo su cabeza en señal de desaprobación.

- te la regalo, aun hace frío, yo estoy bien abrigada-

- pero-

-nada de pero, cuando la veas me recordaras- le sonrío con ternura.

- yo.. yo .. gracias-

- bueno me voy, fue un gusto conocerte y ayudarte-

Se dispuso a irse pero Katsuki la detuvo de su brazo y la acerco al él abrazándola con fuerza por un largo tiempo, el oficial solo observaba como actuaban causándole gracia su comportamiento.

La soltó y le dio una pulsera que era especial para él.

- Ten, para que me recuerdes también-

Ochako esta perpleja por la actitud de este, Katsuki le tomo las manos y le entrego la pulsera haciéndole una promesa que recordaría toda su vida.

- Te volveré a ver!!! sin importar que, tal vez mañana, la próxima semana, el siguiente mes o el año que viene, volveré para verte Ochako!, no importa si llueva o nieve, o si pasa un tifón o una tempestad, estaré por aquí por que eres genial y te debo mucho, me entiendes, p..pro...prométeme que me estarás esperando Ochako ... ¡¡¡PROMÉTELO!!! -

Ella exploto en carcajadas y entre risas lo hizo.

- Te lo prometo Katsuki, te estaré esperando aún que el mundo se acabe, te lo prometo-

Le guiño un ojo y le dijo adiós mostrando una sonrisa encantadora antes de que se fuera. La puerta se cerro dejándolo solo en la estación policial a parte del oficial que estaba a cargo.

- Es linda lo sé -

El comentario del oficial lo saco de ese estado haciendo que se ruborizara por lo que le había dicho a Ochako, ni el mismo sabia de donde habían salido esas palabras pero algo si sabía y era que todo lo que le dijo era verdad.

Pasaron unos 15min y los padres del cenizo llegaron, como cualquiera se lo hubiera imaginado sus padres estaban muy preocupados y angustiados que lo primero que hicieron al verlo fue abrazarlo con tal fuerza y calor que hasta el propio Bakugou se le salían las lagrimas. Seguido del acto su mamá le propino un pequeño golpe en la cabeza diciéndole que no les volviera hacer pasar ese susto.

Terminaron de hablar con el oficial y se fueron, ya en el auto Katsuki les hablaba de la niña de ojos chocolate que lo había encontrado, hablaba de ella con nostalgia en sus palabras que hasta sus padres y su hermanita menor se sorprendieron. Con tan solo escucharlo sus padres notaron que aquella niña lo había encantado. Siguieron su recorrido por la carretera en la noche que estaba iluminada por una luna llena y un lienzo resplandeciente de estrellas.

Aquel brillo le recordaba a los destellos de los ojos de la castaña.

- Volveré por ti Ochako-                   

Fin del sueño hermoso: " Mi ángel".





*Imágenes pertenecientes a su respectivo autor.  

💞La atracción de los polos➕&➖‼️Where stories live. Discover now