🙚 Take Me To Church 🙘

3.6K 581 143
                                    

My lover's got humour

She's the giggle at a funeral

El demonio no sabía en que momento había dejado que sus impulsos lo controlaran completamente llevándolo a cometer aquel acto considerado tan ilícito... pero que se sentía tan bien, demasiado bien.

Se encontraba presionando sus labios contra los del ángel frente a él con un gran fervor, saboreando por primera vez en más de 6000 años los labios del contrario. Aquello le causaba una sensación placentera, el sabor de sus labios se estaba convirtiendo rápidamente en una droga para él, algo que ya no podía dejar fácilmente.

Knows everybody's disapproval

I should've worshipped her sooner

Ni el ángel ni el demonio eran tontos, sabían que lo que estaban haciendo en ese momento no solo era prohibido por cada uno de sus bandos, si no que además era digno del ostracismo o en el peor de los casos, la ejecución.

Pero... 6000 años eran 6000 años y en el fondo ambos habían deseado esto desde hace mucho tiempo.

If the Heavens ever did speak

She is the last true mouthpiece

A la mierda el cielo, a la mierda el infierno— se dijo Crowley internamente, en aquel momento ni el cielo ni el infierno eran importantes, solo eran su ángel y él.

Every Sunday's getting more bleak

A fresh poison each week

'We were born sick,' you heard them say it

—Cro... Crow... ¡Crowley! — exclamó el ángel, tratando en vano de apartarse del pelirrojo, este había aferrado sus brazos alrededor de su cuerpo y resultaba algo difícil tratar de separarse de él.

Crowley solo chasqueó la lengua con fastidio al verse apartado de aquello que había anhelado durante mucho tiempo. Con delicadeza, tomó la barbilla del ángel, obligandolo a hacer contacto visual con él y con un tono de voz suave le dijo —Llevas deseando esto durante mucho tiempo, no lo niegues mi ángel. 

Aquello solo hizo sonrojar a Aziraphale y se dio cuenta de algo, se encontraba perdido, totalmente perdido.

My church offers no absolutes

She tells me 'worship in the bedroom'

Decidió rendirse totalmente ante el pecado, después de todo, parecía que hace tiempo que ya había caído.

—Rindamos culto en el dormitorio. —susurró sensualmente el demonio a su oído. El ángel lo hubiera acusado de sacrilegio si no fuera porque calló ante el éxtasis que le provocaban los besos del demonio que aumentaban su intensidad con cada segundo que pasaba.

The only heaven I'll be sent to

Is when I'm alone with you

I was born sick, but I love it

Command me to be well

El pelirrojo tomo al ángel por la caderas mientras los acercaba lo mas que podía a su cuerpo. Varias noches se arrepentía por el hecho de haber caído, pero si la razón de ello hubiera sido por lo que se encontraba haciendo en aquel momento, él hubiera aceptado aquel castigo con gusto.

Take Me To ChurchDonde viven las historias. Descúbrelo ahora