Capítulo 18

143 31 0

Yoongi despertó sintiendo una respiración tranquila contra su cuello, frunció el ceño y se alejó del cuerpo que estaba recostado juntó a él, abrió rápidamente los ojos sin importarle que estos ardieron por la luz y se fijó bien en la persona que estaba tendida en su cama, pero incluso antes de que su visión se aclarar un delicioso aroma llego a sus fosas nasales lo que lo hizo relajarse de inmediato.

Miro el cuerpo desnudo de Jimin, el cual sólo era cubierto por las sábanas de la cama, y sonrió recordando la maravillosa noche que paso con su omega, todo había resultado mejor de lo que pensaba, Jimin se veía muy tranquilo por lo que estaba seguro no había provocado ningún trauma en el chico.

Un trauma al anudar a un omega era un tema delicado, los omegas que lo sufrían tardaban meses o años en superarlos y por lo regular no lo hacían del todo ya que sus Alfas no los dejaban descansar o sanar, pero lo peor era la parte emocional ya que los omegas se volvían temerosos, más de lo normal, y generaban una dependencia insana por el alfa que los anudo.

Generar dependencia hacia un alfa era normal después de anudar por primera vez, para el omega era difícil separarse del alfa por mucho tiempo unos dos o tres días después de anudar, y a juzgar por la mueca de Jimin al sentir a Yoongi tan lejos era una buena señal, ya que de tratarse de un trauma el omega ya estaría llorando.

Con una gran sonrisa en el rostro Yoongi volvió a acostarse juntó al rubio, quien de manera inconsciente se acurruco contra el alfa, Yoongi comenzó a dejar suaves besos en el hombro desnudo de Jimin mientras acariciaba su costado con la yema de sus dedos.

Jimin comenzó a despertar al sentir unas cosquillas en su hombro, abrió los ojos de manera lenta para habituarse a la luz y cuando lo hizo lo primero que vio fueron los ojos verdes de Yoongi, el rubio sonrió de manera inconsciente y se lanzó a besar los labios del pálido, estaba demasiado feliz, se sentía lleno, la noche pasada al sentir el nudo dolió demasiado, de eso no había duda, pero tras todo ese dolor había algo más, se sintió completo por primera vez, era como si algo le hubiera faltado hasta el momento en que él y Yoongi estuvieron unidos, se sentía flotar en estos momentos, se sabía amado y valorado por el alfa que acariciaba su cabello con ternura al mismo tiempo que besaba sus labios con tanta suavidad como sí temiera romperlo, en este momento el castaño se sentía el omega con más suerte del mundo.

—Hola—susurro sobre los labios de Jimin.

—Hola—dijo sonriente mientras se acomodaba mejor sobre el cuerpo del alfa.

Yoongi lo dejo hacer y cuando el rubio estuvo cómodo comenzó una serie de caricias en su espalda.

— ¿Estas bien?—pregunto contra la nuca del chico.

Jimin soltó un suave ronroneo ante las caricias del mayor y asintió—muy, muy bien.

Yoongi sonrió y beso el cabello de Jimin y cerró los ojos sintiéndose en paz.

Yoongi sonrió y beso el cabello de Jimin y cerró los ojos sintiéndose en paz

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Buscando el amor  | y.m |Read this story for FREE!