Wattpad no estará disponible por mantenimiento
El Martes 6 de Octubre, entre las 08:00 AM y las 10:00 AM UTC (04:00 AM a 06:00 AM EDT), Wattpad no estará disponible por 2 horas para realizar una mejora de la base de datos, en un esfuerzo por reducir los problemas de estabilidad y rendimiento. Gracias por la paciencia mientras mejoramos tu experiencia en Wattpad.

capítulo 60

76 3 1
                                                  

Pov Normal

La casa se estaba destrullendo poco a poco, las paredes se podía ver como caí poco a poco el material del cual estaban hecho. Todos salieron lo más rápido posible,  Michel al estar un poco débil necesito ayuda de Kimi. Todos vieron como la casa se convertía en escombros.

Tristan: mi casa ¿como pudo ser destruida?

Kimi se llevó lejos a Michel, los demás pelearon alado de Ranma. Tristan se acercó a Fabio y empezó a golpearlo, los golpes le provoca van heridas muy graves, pequeñas líneas de sangre caían de su cara. Sakura junto con Dafne golpearon a Tristan, lo tiraron al suelo, Dafne acostó a Fabio en un árbol cercano y lo dejo ahí para que lo curará Juhead.

Tristan: no he golpeado a una mujer, pero con ustedes tendré que hacer una gran excepción

Tristan se paró del suelo y de inmediato salto lejos Sakura, Ranma se acercó para golpearlo pero fueron esquivados sus golpes y a cambio recibió un golpe en el estómago. Sakura logró darle un golpe y después Dafne le dio más golpes en el estómago, Tristan sólo soltó una risa y golpeó a Sakura.  Pudo esquivarlo a tiempo y le dio tiempo a Akane a golpearlo, Ranma se paró de donde estaba, agarro fuertemente su estómago pero aun así, salto hacia Tristan y lo golpeó en la cara. Por cada golpe una risa de el, se quito de encima a Ranma y le golpeó en la cara, Akane y Dafne lo golpearon en la nuca y pies. Las toma a ambas de las manos y las golpea en el estómago sacándoles el aire, Dafne golpeó 3 veces y fue golpeada haciendo que cayera al suelo. Ranma atacó a Tristan pero solo hizo que retrocediera un poco, Akane ayudó a Sakura a pararse, Juhead término de curar las heridas de Fabio y atacó al instante a Tristan.

juntos por siempre(ranma y akane)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora