Capítulo 22

1.7K 230 151

"¿Has entendido todo, Louis?"

"Eso creo..."

"Hazlo creíble, no puede sospechar nada. El plan es lo único a lo que tenemos que apegarnos, todo tiene que salir a la perfección"

"Entendido..."

"Y Louis..."

"¿Si?"

"Buena suerte"


La semana más difícil en la vida de Louis se basó en prepararse física y mentalmente para esto, para que todo saliese a la perfección y poder lograr su propósito.

Así que ahora, camina descalzo por el bosque con una apariencia desaliñada, recordando cada palabra que le había dictado John mientras le explicaba como está la situación con respecto al enemigo.

 se ha hecho con mucho poder de un enorme tráfico de drogas, armas y lavado de dinero que pertenecen a un mafioso de la zona. Así que ahora es muy poderosa y utiliza a Harry y a su escuadrón en el campamento para llevar su negocio sin ser descubierta.

—¿Y por qué Harry..?

—No se si tenga más de una razón, pero sabemos que ella tiene algo de él que lo mantiene atado a ella, y creemos que es el nombre de quien mato a su familia...

—Harry matará a Zayn—Inquiere. 

—No porque él no sabrá nada, para todos en ese campamento Zayn fue asesinado y a Kiara no le conviene darle el nombre del asesino, ella no piensa perder a su mejor soldado.

—Porque una vez que Harry lo sepa se alejará de ella...—Completa, comenzando a encajar las piezas una por una.


Camina hasta dejar atrás los árboles y encontrarse con el claro en donde está el campamento. A partir de este punto puede ver a una brigada de militares ubicada en la entrada del campamento, así que ahora comienza su actuación. Camina como si estuviese débil, tosiendo poco y poniendo cara de cervatillo en apuros, llamando la atención de algunas personas.

Finge tropezarse una vez que nota que ya la atención está sobre él y cae al suelo, escuchando el alboroto que se arma y pasos corriendo hacia a él. Y lo siente, sabe que Harry está cerca.

Lo sabe perfectamente porque de repente su omega chilla de felicidad y se regocija al notar a su alfa, la ansiedad de una semana lejos de él ha sido apaciguada. A pesar de ello, mantiene sus ojos cerrados y se queda en el papel. Siente la presencia y el aroma de su alfa junto a él, escuchándole gritar su nombre mientras le sacude un poco para ver si está consciente.

—Maldición, omega, ¿Qué han hecho contigo?—Murmura mientras lo toma en brazos y carga su débil cuerpo al estilo nupcial.

Y es que sí está adolorido y débil, para que todo fuese real Kendall le proporcionó unos cuantos golpes y le dio un aspecto desaliñado. Así que, que Harry se tragara el cuento no se debía sólo a que Louis es un increíble actor.

Se arrulla contra el pecho de Harry porque no puede evitarlo, la ha extrañado muchísimo y sentir su calor recubriéndolo es sensacional y reconfortante. No abre los ojos hasta cuando llegan a la cabaña y el alfa le recuesta del sofá para poder inspeccionarlo. Se ha negado rotundamente a llevarlo a enfermería y permitir que alguien más cuide de él. 

—Omega ¿Estas bien? ¿Puedes oírme?

—H-harry...

Oh Louis, te mereces un óscar.

Sobredosis.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora