Epilogo.

193K 12.9K 3K
                                    

Epilogo.

Por fin después de una pastelosa ceremonia muy intima que había durado casi una eternidad, Helen y mi padre se habían dado el si quiero en la playa, delante de casi quinientos invitados.

Había asumido correctamente mis obligaciones cómo dama de honor, no me había reido cuándo mi padre pronunció sus muy empalagosos votos, no había protestado, no había bostezado en ningún momento, e incluso sonrei cuándo Helen se inclinó hacia mi para darme un beso en la mejilla. Aunque en mi mente solo podía pensar que era una zorra.

Y por eso ahora me merecia una buena copa de champagne. Cogí una copa y me la llevé a los labios bebiendo hasta la ultima gota.

- Veo que esto te aburre tanto cómo a mi.- Comentó una voz masculina detrás mio. Me giré todavía con la copa vacía en la mano pero intentando recuperar la dignidad. Beber una copa de champagne de un trago no era precisamente elegante.

El chico desconocido no aparentaba tener más de mi edad. Sus ojos castaños me escrutaban con interes mientras su boca se componia en una sonrisa divertida que dajaba al descubierto unos dientes blancos, y perfectos.

- La verdad es que esperaba que esto fuera horrible. Pero es aún peor.- Contesté yo imitando su sonrisa.

- Soy James.- Dijó el chico extendiendo su mano hacía mi sin borrar la sonrisa.

- Jo, cariño, estaba buscandote. Mi abuela esta impaciente por conocerte.- Interrumpió de repente Jack dandóme un beso en la mejilla. Y antes de que yo pudiera decir algo, o preguntarle que demonios estaba pasando en su mente. Jack añadió con firmeza.- Soy Jack, el novio de Jo.

- Mejor os dejo solos.- Contestó el chico desconcertado. Su sonrisa interesante había desaparecido, y ahora no parecia tan seguro de si mismo cómo antes.- Un placer conoceros.

Había sido educado, pero era obvio que conocer a Jack, no había sido precisamente un placer.

- ¿Por qué has hecho eso?- Pregunté cabreada en cuánto James se perdió entre la multitud.- ¡Ese modelo de abercrombie estaba ligando conmigo!

- Ordenes de Lizzie.- Se limitó a contestar Jack mientras su boca esbozaba una sonrisa.

Me dí cuenta que desde el otro lado del salón Lizzie arqueaba las cejas mientras se encojía de hombros. No pudé evitar estallar en carcajadas. Habíamos hecho un pacto. Nada de chicos aquel verano. Y Lizzie estaba asegurandose de que yo lo cumplía.

Elevé la copa de champagne al aire en señal de agradecimiento, y Lizzie avanzó hacía donde nos encontrabamos.

- Supongo que muchas gracias, Lizzie..- Dijé a modo de saludo.

- De nada.- Contestó ella sárcastica mientras acercaba su copa hacía la mia para brindar.- Recuerda, nada de chicos este verano.

- Nada de chicos.- Contesté yo esbozando una sonrisa.

- ¿Me he perdido algo?- Preguntó Jack arqueando una ceja.

- Lizzie y yo hemos decidido que cómo mujeres modernas e independientes que somos, no necesitamos ningún chico para ser feliz. ¿Verdad?

- Totalmente de acuerdo. Bueno, a ninhún hombre salvo a Robert.- Puntualizó Lizzie alzando el dedo derecho para dejar claro que aquello era importante. Nunca podriamos dejarle tirado, era una más de nosotras.

- Buena puntualización. Aceptamos a Rober.- Contesté mientras afirmaba con la cabeza.

- ¿Donde teneis al tercer mosquetero?- Preguntó Jack con sorna.

Jo no es nombre de chico(Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora