Capítulo 12: Castigo.

4.7K 205 340
                                    

Aquí otro capítulo.

Esta vez trate de ser menos detallista, no me gusta extenderme cuando se tratan de acciones o escenas de acción.

Los personajes e imágenes de esta historia no me pertenecen, sólo los uso con fines de diversión.

Advertencia: Algo de lemon y un poco de violencia explicita, espero que los que tengan menos de 18 años o sean sensibles se abstengan de leer esto.

__________________________________________________________

POV ¿????

Muy bien... ¿Continuamos dónde lo dejamos?...

Vemos a un peliverde durmiendo en su cama, tapado hasta el cuello. Nada raro, todo normal en una mañana como cualquier otra en los dormitorios de la academia. Su ceño se frunció incomodo, leves indicios de querer despertar.

- "Cuando era niño, mamá siempre me decía que sonriera y pusiera una cara de felicidad" – Pensó mientras abría los ojos – "A pesar de no tener Quirk, me dijo que yo tenía una misión... Quisiera no haber llorado tanto ese día, así podría recordar cuál era...- Aclaró su mirada con una mano. Y después de sentir algo moviéndose bajo sus sabanas – "¿Me parece a mí?" – Las removió de inmediato. Sus ojos se abrieron como platos, al encontrarse a cierta señorita con la boca ocupada - ... ¿O mi vida se está poniendo cada vez más loca? – Un último pensamiento, antes de reaccionar exaltado- J-Ji.... ¡Jirou-san!... ¿Qué estas... Ugh... Haciendo? – Preguntó, como si no fuera bastante obvio.

- Juenosh iash.... -Saludó la joven, o eso es lo que alcanzó a entender el peliverde -Joy esh shuevesh.... – Seguía sin ser entendida, reanudó los movimientos de su lengua.

- Ugh- A Izuku le estaba costando mantenerse, arqueó ligeramente la espalda, mientras posaba una mano sobre la cabellera violeta – "¿Cuándo se hizo tan buena en esto?" – Era el culpable de todo, de todas lo que le hacían sus compañeras. Jirou, quien antes era la más antisocial y cerrada del grupo, estaba demostrando ser la más abierta de todas, aunque eso sólo cuando están en la intimidad – Ugh

A Jirou le encantaba ser acariciada como una gatita, continuó atacándolo, rodeadonolo con sus jacks y moviendo su lengua  alrededor del glande, una de sus manos hizo un viaje hasta dentro de sus shorts y ropa interior, llegó al lugar deseado, frotó con la yema su punto más sensible.

-Mmfh- Sus gemidos morían en su garganta.

-M-Mal... dición... Jirou... Voy a... - Su agarre se hizo más fuerte, los ojos de Jirou se abrieron por completo, cuando su garganta fue alcanzada. Después de un gruñido, inundó la garganta de la chica, su semilla escurriendo a pesar de que su miembro no había sido liberado.

-Fuaawww- Él la dejo ir, su boca escurriendo el líquido blanco y espeso, uso una mano para no derramarlo, por último, luego de verlo con un gran sonrojo en sus mejillas, se lo llevó a la boca – Glug- Tragó de manera sonora.

Jadeante, Izuku trago duro al verla, esa expresión de puro deseo en su "compañera", sin darse cuenta, un par de colmillos crecieron entre sus labios, sonriendo de forma ladina, se trataba de su faceta arrogante y seductora... La faceta de un Rey.

- ¿Te gusto? –Preguntó Izuku, una vez que se paró frente a ella, viéndola desde arriba.

Jirou se estremeció al verlo, al tenerlo a centímetros de su boca. Duro y palpitante, la erección de Izuku no hacía más que crecer. Su respiración se volvió pesada, un leve vapor en cada exhalación. Abrió lentamente su boca hasta sacar la lengua, no se hizo de rogar – Sí... Me gusta... -Pronunció con deseo. Abrió bien grande antes de engullir buena parte de él.

Héroe en apuros (IzukuxHarem)Where stories live. Discover now