Capitulo 49

139 16 1

El futuro estaba cada vez mas cerca y me entusiasmaba pensar en que mi futuro era con Steven Adler. A pesar de todo el y yo estaríamos juntos y seria para siempre. Pronto tendríamos una familia, pronto estaríamos casados y nadie podría separarnos. El amor que sentíamos era más grande que todo, ni siquiera Kate –en aquellos tiempos- pudo terminar con eso. 

El sábado en la noche fuimos a cenar con mis padres y juntos le dimos la noticia de que esperábamos un bebé. Mi padre, no sabia que decir, solo nos felicito. A diferencia de mi madre, quien se había emocionado y nos había felicitado, el resto de la noche la paso hablando de su futuro nieto. Steven, estaba feliz de que lo tomaran bien y eso a mi me hacia sentir tranquila.

Luego de estar hasta tarde ahí, decidimos regresar a casa. Estábamos un poco cansados y ambos necesitábamos dormir. En dos semanas seria la esposa de Steven y… seria completamente de el. 

Steven: ¿Cansada? –dijo y me abrazo por la cintura.

Carrie: Un poco. Hoy me he levantado temprano y necesito descansar. –sonreí-. ¿Estas cansado?

Steven: Sí. Mañana iré a ver a Slash. Voy a decirle que será el padrino de mi hijo. –me gire para quedar frete a él. Sus ojos estaban brillosos y tenía una gran sonrisa-. Estoy seguro de que estará feliz. 

Carrie: Muy buena elección. –sonreí-. Mañana iré a ver a Izzy, quiero hablarle de lo que ha sucedido. 

Steven: ¿Ya regreso de Indiana?

Carrie: Sí. –sonreí-. Ya me estaba haciendo falta. 

Steven, borro la sonrisa de su rostro. No pude evitar reírme.

Carrie: ¿Celoso? ¿Celoso porque extraño a Izzy?

Steven: Yo no he dicho absolutamente nada.

Carrie: Te conozco perfectamente. –lo bese-. Izzy, es mi mejor amigo. Lo amo, pero como amigo y él me ama de la misma forma. 

Una vez que a Steven se le pasaron los celos tome una ducha. Al salir me coloque la pijama y me acosté en la cama, a un lado de mi futuro esposo. Steven, me abrazo por la cintura y podía sentir su respiración en mi cuello. 

Steven: Te amo, Carrie. –susurro.

Carrie: Te amo. 

* * *

Desperté y note que Steven no estaba a mi lado. Me levante de la cama y camine hacia el baño, hice mis necesidades y al salir me arregle. Busque mi teléfono y vi un mensaje de Izzy, estaba esperándome en un café cercano, conteste y termine de arreglar mi cabello. Tome el bolso y Salí de la habitación, abajo en la cocina había una nota de steven. Decía: 

“Carrie, Regresare temprano. Estoy con Slash.

Te amo.

Steven.”

Sonreí y deje la nota sobre la mesa. Tome las llaves del auto y Salí de casa. Al llegar al lugar, estacione justo detrás del auto de izzy y baje. Entre y lo vi sentado en una mesa cerca de la puerta, rápidamente se levanto al verme. Comencé a caminar hacia él y una vez que estuve en frente lo abrace fuertemente. El hizo lo mismo y cerré mis ojos. Lo extrañaba tanto, hacia dos años que se había ido y al fin estaba de vuelta. 

Izzy: No sabes la alegría que me da verte. –dijo al separarnos. Aun tenía esa hermosa sonrisa.

Carrie: izzy, hay tantas cosas que contarte. –me senté frente a él-. Cuéntame de ti, ¿Qué has hecho con tu vida? –Reí.

Izzy: Salgo con una chica, su nombre es Annica. –sonrió-. Te caerá excelente. ¿Qué hay de ti?

Carrie: Voy a casarme con Steven. –sonreí-. Estamos esperando un bebe. 

Izzy: ¡¿Qué?! –dijo y me miro sorprendido. Yo asentí-. ¡Felicidades! 

Carrie: Gracias. Estos años han sido tan… -suspire-. Estoy realmente feliz. 

Izzy: Me alegro, nena. 

Pedimos dos cafés y seguimos hablando sobre nosotros. Rato después llego una chica, era dos mayor que yo, cabello corto castaño, ojos verdes y piel blanca. Supuse que era Annica, porque los ojos de Izzy comenzaron a brillar al verla. La chica camino hacia él y le dio un beso en los labios, al separase Izzy me la presento. Había acertado. Estuvimos juntos los tres y debo decir que la chica era amigable. Me gustaba ver a Izzy sonreír de aquella manera. 

* * *

Carrie: ¡Steven, estoy en casa! –dije al entrar.

Camine hacia la mesa y deje las llaves sobre ella. Camine hacia la cocina y no vi a nadie, supuse que estaba arriba. Antes de comenzar a subir las escaleras lo vi bajar. 

Steven: Hola, nena. –sonrió-. ¿Cómo te fue?

Carrie: Excelente. Conocí a la novia de, Izzy. ¿Y a ti?

Steven: Bien. Slash, esta feliz por la noticia. –Me abrazo-

Carrie: Perfecto. –sonreí.

Nos sentamos en el sofá y seguimos hablando. 

Attitude.¡Lee esta historia GRATIS!