✘2✘

4 1 0


 Se dice que a relación que tienes con tu alma gemela no es como ninguna otra que hayas vivido

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

 Se dice que a relación que tienes con tu alma gemela no es como ninguna otra que hayas vivido. Nunca amaste así. Sientes que amas la totalidad de esa persona, aún (o especialmente) sus rincones más oscuros y dolorosos, esos que ella cree que la hacen indigna de ser amada.

Sin que vos no lo sepas, sabes todo de tu alma gemela. No hay secretos entre ustedes porque pueden leerse con los ojos del alma. No pueden ocultarse nada

Eres incapaz de juzgarla. Aunque te haya hecho mucho daño y aunque se lastimen, tu corazón no puede juzgarla. No vas a entender de dónde te viene tanta compasión,  Pero de pronto te encuentras con esta persona y comprendes y aceptas absolutamente todo de ella. 

Dicen que cundo te encuentras con tu alma gemela el encuentro físico siempre tiene características de película.

Puede que se parezcan físicamente y también puede que ambos tengan características físicas que nunca les hubieran resultado atractivas en otra persona, pero que en su alma gemela todo es hermoso.

Siempre están comunicados porque sus almas lo están. Siempre se acompañan y no es raro que se comuniquen por telepatía o a través de los sueños...

(...)

En el mundo inmortal hay diferente tipos  de Vampiros, cada especie tiene un lidero(pero ninguno pasa sobre el Rey) cada líder es parte del consejo de Vampiros,por ejemplo :

Los Pura Sangre. (Yo y mi Padre)

Los Pura Sange son la clase más alta en cuanto a rango se refiere, los más poderosos en poder y fuerza. Mantienen un poder para defenderse o atacar, al igual una velocidad casi invisible a los ojos de cualquiera. Sus heridas curan rápidamente.

Es super difícil de matar a un Pura Sangre, pero no imposible a manos de un cazador

 Sangre Noble.

Los Sangre Noble son nacidos vampiro. Menos poderosos que los Pura Sangre y no todos requieren de la fuerza bruta (sobrehumana). Al igual que los Pura Sangre mantienen un poder el cual es diferente según la familia de la que proceden. Heridas rápidas de sanar. Al igual que la fuerza, no todos los vampiros de Sangre Noble tienen una velocidad y agilidad invisible al ver de cualquiera. Son los que más abundan en la sociedad de vampiros y prácticamente todos, como su nombre indica, proceden de familias nobles, adineradas y con buen sentido de la educación aunque no todos  son así.  

Convertidos.
 Los Convertidos son humanos que fueron mordidos por un vampiro de  sangre pura. Su transformación o mutación es lenta y dolorosa, teniendo en cuenta que solo los que sobreviven al veneno de un sangre pura se convierten. Apariencia completamente humana como cualquier otro humano, su sed de sangre es mucho más recalcada en cualquier otro vampiro.

 Y por ultimo 

 Los "Sin parte humana".

Son Nacidos humanos por completo y mordidos por un Pura Sangre. Bestias que si no sacian su sed pierden su mitad humana, dejando sus ojos brillar en todo momento y sus colmillos desgarrantes visibles a cualquiera. Su boca en esos momentos de "transformación" o perdida de la razón, su boca se "desencaja" dejándose un tanto más grande de lo normal para poder beber mejor de la sangre.
Son los que más abundan después de los Sangre Noble.
"Los Sin parte humana "Pueden morir fácilmente.
 


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Hola Amigos!!!

Este capitulo explica mas o menos sobre las almas gemelas y los tipos de Vampiros 

Quiero aclarar que la mayor parte de la información fue buscada ya que la información que yo se es muy poca.

Espero que les guste 😘😘

Saludos!!!!!

Verdaderas SensacionesRead this story for FREE!