Prologo

192 3 0
                                    

La venta de mi cuarto estaba brillante esa noche, pero el cuarto de Leidy se venia oscuro. Le escribí pero no me contestaba, no me gustaba que su cuarto estuviera tan oscuro, me preocupaba que su hermano estuviera haciendo de las suyas. 

me senté en mi escritorio, tome una hoja de papel, comenzando a teclear mi maquina de escribir, me acuerdo de esas paginas vergonzosas y llenas de locura.

AMOR 

Decir amor es algo demasiado poderoso, tal vez para un pequeño he indefenso niño sea lo poco de esta vida, aunque no sabemos el futuro del amor en nuestras vidas, el interior que puede tener y los colores dentro de la tención del momento; somos capaces de sentirlo sin desasosiego. El pensamiento es raro pero hermosos, por lo cual no muchos están acostumbrados a vivir , pero después de una larga vida, encontrar amor en los momentos más oportunos nos pueden enseñar algo que nunca nos imaginamos, por lo tanto es tiempo de crear algo mejor en el amor.

No creo en el amor a medias, ni tampoco en las coincidencias , creo que de alguna manera en la vida, el amor nos escoge a cada uno, tal vez seamos tontos escogiéndolo y expresando las experiencias de la vida. pero nunca me sentí tan inspirado en la vida, Por solo escuchar esas palabras de aliento, que solo un gran artista pueden llegar ha entender ¿somos vulnerables en el amor por tantas decisiones egoístas?, pero ardientes en creer que se podrá llegar a tener una expectativa digna de la ocasión en el que nos encontremos.

El lenguaje nunca cambia es diverso; pero en el momento de emocionarse tenemos la ingrata apuesta de ganar el rechazo y perder la amistad, por causa del ingrato amor. Esto es ser los equivalentes inmortales de una decisión creativa, de no solo esperar un empujón del mundo, sino ser un aliado en las formas de encontrarlo.

La inmortalidad es solo un guion aparte del amor, decir que siempre estarás al lado de una personas es un compromiso, las cadenas son invisible pero la emancipación de los sentimientos con el tiempo; aquel amigo travieso que se va jugando con nuestro corazón, en las medidas del tiempo jamás serán suficientes para nuestro amor, no digo; y perdón tomo de atrevido que las barricadas del demonio no tienen salida en este laberinto. pero jugamos desde una grado extraordinario, tal vez es algo innato de corazón, aunque pulcro de amor, veó los sentimientos que tenia hace 17 años por Leidy, sin embargo algo dentro de mi palpita y sé que es mi corazón ¡demonios! Los latigazos me tratan de dominar en momentos que no son oportunos, los matices de esa canción que escucho a lo lejos se contraen en mi mente, y suspirar ese aliento político emocionante, veó las criticas de las vidas amorosas, pero mi clara realidad solo me habla del paraíso donde entran los maestros en el amor, creado por un Polaco francés que todos los días sale a navegar en su barco nórdico, hacia las aguas de feroces bestias en el romance, no entiendo el destino que se tiene en este momento. pero quizá esta semana encontremos un hombre dispuesto a permanecer en esta valiente aventura, ¡Leidy! grité a los siete vientos, ¡te amo! De pronto, el corazón me sudaba, las manos llenas de un ácido espeso, y las piernas temblando de emoción esperaban con ansias una respuesta inconclusa de la amante indiferente en los sentimiento que yo tenia.

El juego de la vida esta comenzando ha renacer, pero en el hay una discordia de los comandantes que lideran las barricadas del centro , se miran frente a frente y en un parpadeo llega el increíble y sublime caballero en mascarado "la ira", de pronto comienzo a sentir una pulsación extraña dentro de mi corazón, los ojos están un poco más negros de lo normal ,no obstante lo más infortunado del momento, la atmosfera se esta desvaneciendo, por eso y para dar comienzo; el corazón herma al alma en su interior y esta hace que en el contenedor de la luz, tenga toda colisión amorosa para poder tener una salida más agradable.

Creer en el destino es aquella sensación que nos permite aventurarnos en una emoción sentimental romántica, y hace que descubramos nuestros más profundos miedos y en ellos tenemos una ironía en potencia, tal vez no seamos perfectos en el amor, sin embargo la amabilidad de un mundo espontaneo será de nosotros, solo esperamos una especulación de los demás, para comprender la satisfacción de que nuestro trabajo esta terminado, aunque el miedo solo es una variable dentro de la ecuación, imaginarse de todas las maneras posibles que solo venimos al mundo por amor es una sensación definitivamente excitante. 

AMAR HASTA  LA MUERTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora