Ensalada de puñetazos

13.4K 1.2K 1.1K
                                    

Hola, soy el autor, editor y patrocinador de esta historia.

Como algunos ya deben haber notado, esta historia tiene más de 210 mil visitas y más de 23 mil votos... Esto es algo que nunca imaginé alcanzar... No, enserio... Hasta pensé en eliminar la historia después del primer capítulo.

La primera idea que tuve sobre esta historia, era darle a Izuku los poderes de vídeo y electricidad de Infamous, pero me dí cuenta que sería demasiado, por lo que al final me decidí por el vídeo... Además, esta idea surgió porque había terminado el juego de Infamous al 100% con todos los trofeos.

Lo único que tenía pensado incluir sobre el juego, era el poder de video, pero de la nada se me vino a la cabeza incluir el karma, luego incluí el poder de neón.

¿Por qué izukuxnejire?... Porque cada historia que leía sobre este ship, siempre trataba de Nejire viendo a Izuku en el festival deportivo, ambos terminaban enamorándose al sentir algo raro en el pecho y fin... Por lo que decidí innovar y realizar una historia detrás de este ship.

¿Por qué cada Izuku que hago en mis historias, incluyendo esta, los hago badass y no como la personalidad original?... Esta es mi opinión, pero siento que la personalidad tímida de Izuku limita su potencia, además hay miles de historias que toman como base la personalidad original de Izuku, por lo que también quise variar.

¿A qué quiero llegar con todo esto?... Pues quiero hacerte unas de preguntas.

¿Qué tal te parece la historia?

¿Qué cambiarías?

¿Demasiado cliché?

¿Alguna sugerencia?

¿Cuál es tu personaje favorito del fic?

¿Por qué hago esto?... Pienso que cada escritor debería escuchar (leer) los comentarios de sus lectores para mejorar su historia... Además quería leer sus opiniones.

Gracias por todo su apoyo en cada una de mis historias :-D

Por cierto, ya son más de 300 suscriptores... Ya veré qué vídeo subo (alguien que sepa cómo hacerlo mándeme un mensaje para hacer negocios)

 Ya veré qué vídeo subo (alguien que sepa cómo hacerlo mándeme un mensaje para hacer negocios)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Verdadero HéroeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora