Capitulo 9

2.3K 182 4
                                    

Maraton sorpresa 3/3

— ¿entonces? — Me pregunto Catlin.

—Pues… no lo sé— le dije insegura.

— ¡Vamos! ¡Solo trata de conocerlo!— me dijo emocionada —Harían una increíble pareja— levantó sus cejas rápidamente, ambas dejamos escapar dos sonoras carcajadas.

Pase todo el día pensando en lo que había hablado con Cait, y lo sucedido con Michael.

Cait tenía razón, salir huyendo no había sido mi más inteligente decisión. Así que por primera vez ________ (tn) Smith dejaría de lado su orgullo. Esta tarde llegando a casa, hablaría con Michael, -No creo que llevarnos mejor nos haga daño- pensé.

Al fin toco el timbre que me liberaba de esta prisión, reí tontamente por mi pensamiento.

Salimos y todo el camino a casa de Cait, platicamos sobre cosas de la escuela y otras cosas sin sentido. Entre risas llegamos.

— ¡Suerte!— me dijo antes de cerrar la puerta del auto. Ambas reímos y yo partí hacia mi casa.

— ¿Mike?— pregunte apenas cruce la puerta, pero no había respuesta camine al living y no estaba — ¿Michael?— volví a preguntar cuando entre a la sala.

Pero me tope con una escena... ‘algo’ incomoda.

— ¿Quien es esta?— dijo despectivamente la rubia desconocida, bueno… para mí desconocida, ya que Michael parecía conocerla desde hace bastante tiempo. Ya que la forma en la que… se besaban me hacía pensar eso.

— ¿Esta?— solté una hipócrita carcajada —No mi cielo… la que hace esa pregunta soy yo…— cambie mi tono a uno completamente frio al igual que mi mirada. — ¿Quien es… esta y que hace en mi casa?— me dirige a Michael.

—Ella es mi novia…— me dijo serio, algo dentro de mí se retorció. Me sentí completamente estúpida, iba a doblar mi orgullo por un idiota que me beso aun teniendo novia, y que todavía tiene el descaro de ¡traerla a MI casa! Contuve la ira y rabia que se estaba mezclando en mi interior.

—Ah… así que tú eres la malcriada a la que mi Michael tiene que cuidar…— lo abrazo como para provocarme pero al contrario solo reí.

—michael tienes tres minutos para sacarla de aquí…— lo fulmine con la mirada.

—Que crees que te tengo miedo…— me dijo desafiante, pero michael puso su brazo para evitar que se acercara a mí.

—No lo creo…— ahora me acerque yo —Lo sé…— afirme —Te quedan dos minutos…— le dije mirándola fijamente.

— ¿Te llevo a tu casa?— le susurro michael, pero ella se negó.

—No te preocupes amor yo me voy…— le dijo abrazándolo por el cuello y después lo beso, aunque realmente parecía que quería comérselo.

—Un minuto…— los interrumpí.

Ambos se separaron y michael la acompaño a la puerta, camine hacia la cocina, y tome una botella de agua del refrigerador, como si nada camine hacia las escaleras, pero michael evito que pasara.

—No tenias por que tratarla así…— me reclamo evidentemente molesto.

—…Y ella no tenía por qué hablarme así…— le dije, no tenía nada que reclamar ya que su noviecita era la que había comenzado.

— ¿_______ (tu apodo) por que no maduras?— me dijo mirándome despectivamente

—Y tu porque no te largas…— le dije molesta.

—Eso es lo que más quieres… y solo por eso no lo hare…— me dijo acercándose a mi

— ¡Ja! Y la inmadura y malcriada soy yo— le dije sacándole la vuelta y comencé a subir las escaleras.

—Regresa ahora…— grito desde abajo.

Desde luego que lo ignore y seguí subiendo para ir a mi habitación, escuche que michael venia también subiendo las escaleras, debido a que subía de dos en dos, de inmediato me alcanzo. Me tomo del brazo y me acorralo contra la pared.

El Niñero (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora