Capítulo 20

221 10 0

Capítulo 20

Narración____

Tu: solo déjate llevar y déjame que te ayude a recordar el pasado por favor...

Niall: no se el por que pero se que tengo que confiar en ti...

Narradora.

____, se fue acercando lentamente a Niall y lo empezó a besar tiernamente ella se sentó en el regazo de Niall y el simplemente la tomo por la cintura. Ella empezó a deshacerse de su playera Niall no se quiso quedar atrás.

Niall: segura que esto esta bien...  - dudo.

Tu: plenamente segura... Amor.

Se recortaron lentamente en el suelo, ella arriba de el, pero de un momento a otro el dio la vuelta y tomo el control de la situación, fue repartiendo besos por el cuello de___, ella emitía pequeños gemidos, Niall fue dependiendo poco a poco hasta llegar a su cadera no sabia que hacer.

Tu: no seas tímido cariño...

El no dijo nada, se deciso de su pantalón dejándola solo en ropa interior,___ le tomo la mano y la dirigió a su parte intima Niall se puso rojo pero le empezó a darle pequeños masajes y dirigiéndose a el clitoris, dando pequeños circulos.___ estaba editada y quería más...  Se puso de rodillas, puso de pié a Niall le bajo el pantalón y el bóxer. Al ver lo grande que era se sorprendió.

Niall: que...  Harás...

Tu: confía...

Tomo su erección,  la metió a su boca, dio envestidas suaves, Niall gemía fuerte ante el placer que le causaba,____ empezó un poco más fuerte, Niall ya no podía la tomo de la cabeza,más un poco más y se correría en su boca y así fue...  Todos sus líquidos se corrieron por toda la boca de___ y ella encantada lo trago todos.

Niall: eso...  A sido asombroso...

Tu: solo es el comienzo.

Niall: deja...  Recompensarte yo.

La acostó en el suelo, le quito lo que le quedaba de ropa, tomo sus senos acariciando, estaba indeciso si meterlos a su boca o no, pero si los empezó a chupar con su lengua y una que otra mordida,___ sentía muy placentero eso, empezó a descender repartiendo besos por todo su vientre llego a su vagina, no dudo en comenzar a lamber su vagina, estaban tan segados,___ gemía fuerte y eso hacia que a Niall se le pusiera la po.lla más dura a cada segundo, ella ya no podía más y se corrió en la boca de él.

Niall: sabes delicioso... - dijo con voz ronca.

Tu: Ni... Por favor...  Penetrame te necesito...

Niall: es un placer....

Continuará......

Otra capítulo más a esta historia esperamos y les guste no olviden de votar y comentar :D

Jugando a ser grandes. «Niall Horan»¡Lee esta historia GRATIS!