8. El peso del mundo (part 1)

744 112 55
                                                  


🍂🍭🌆

“Cuando te toco estoy tan enamorado de tí, quiero lanzarme sobre tí.

Cuando te toco siento que estoy tan enamorado de tí, dime todo sobre tí.

Puedo sentir que tú me amas, toca mi corazón. Soy tuyo.”—touch, jus2

¿Por qué debería luchar? el mundo, el pequeño mundo de Seungmin se desmoronaba al escuchar las palabras del más alto. Pedazos de cielo caían a su lado, partidos en miles de piezas: imposible de remediar.  Sus ojos picaban queriendo llorar, pero no lo haría, él era fuerte y sabía las consecuencias de su experimento. Tenía que sostener el peso de su mundo unos minutos más.  

—Sí, aunque no estoy seguro si es de verdad—agregó Hyunjin riendo suavemente sin percatarse de la triste mirada del pelirrojo. —Me gusta, y mucho. Pero no sé si algún día podremos ser más que amigos—tomó un pausa para suspirar—¿Cómo sabes si a alguien le gustas?

SeungMin miró el atardecer pensando en una respuesta, luego cerró los ojos cansado y respondió:—Nunca nadie ha gustado de mí, no sé cómo es eso. Lo siento, pero no creo poder ayudarte.

Hwang se acercó un poco más al pelirrojo acariciando su cabello mientras reía.

—Eso es imposible, Minnie.

—¿De qué te ríes? ¿Qué es imposible?—olvidando la antigua confesión del pelinegro, Kim empujó a Hyunjin por el hombro sonriendo.

—Es que eres hermoso, imposible sería que nunca nadie haya gustado de tí. Pensé que era una broma, por eso me reí. Perdón—Seungmin borró su sonrisa inmediatamente y se recordó que Hyunjin gustaba de otra persona, no de él. Entre amigos se dicen esas cosas, no debía crear tiernas historias en su cabeza. 

—No me gusta que me digan eso, no lo hagas—sigue diciendome palabras dulces, por favor.

—¿Por qué?—porque me ilusionas.

—No es el momento—habló.

—Oh sí. Estábamos hablando de la persona que me gusta. Bueno, respecto a eso, quiero pedirte un favor.

—¿Qué tipo de cliché es este?—Seungmin habló en voz alta recordando todos los libros y películas en donde ocurría esto, automáticamente se sonrojó al saber que los dos protagonistas terminaban juntos sin importar lo difícil que fue. —Vaya estupidez, eso no pasará.

—¿De qué hablas?—dando un salto por el susto, una corriente de adrenalina cruzó su cuerpo en ese momento, con ayuda de la hormona se acercó aún más a HyunJin, aguantando la respiración—¿Que-qué ocurre?

—No te ayudaré.

—¿Qué?—sorprendido por la cercanía del pelirrojo y por aquella respuesta, tocó por acto de reflejo la suave mejilla de Seungmin—¿Por qué no, Minnie?

Solo uno de los cientos de pedazos de cielo se volvió a unir rápidamente, subiendo mágicamente por la cabeza de Seungmin, quitando un pequeño peso de la espalda del más bajo. Los dos por un segundo sosteniendo el pequeño mundo de Seungmin. Con las inevitables ganas de que fuera solo de ambos y de nadie más. 

¿Qué pasa, Hyunjin? vete lejos, corre.

Pero Hwang no huía.

—No me mires así—tampoco me toques.

Hyunmin es Ciencia☁[h.h + k.s]Stray KidsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora