*Psst* Notice anything different? 👀 Find out more about Wattpad's new look!

Learn More

Capitulo 47

145 17 1

Ya no sé cuánto tiempo llevábamos ahí. No era la mejor amiga de Kate, pero no quería irme de ahí. Tampoco quería dejar a Axl y a Steven solos, y quería salir de dudas. Necesitaba saber de quién era ese bebe, aunque ya no tenía importancia. Me dolía ver a Axl mal, él estaba ilusionado con la posibilidad de ser padre y Steven, se sentía mal porque al fin y al cabo –según Kate- ese era su hijo.

Steven: ¿Quieres ir a casa? –dijo en tono suave.

Carrie: Estoy bien. Me quedare aquí hasta que tú quieras.

El doctor salió y todos nos levantamos rápidamente. Nos informó que Kate había despertado y que alguien debía entrar y explicarle lo de su bebe. Le dije a Steven que él debía ir y él asintió. Entro junto al doctor y yo me quede a fuera con Axl. 

Axl: ¿De quién crees que era él bebe? –dijo con su mirada perdida.

Carrie: Creo que… de Steven. –lo mire-. No creo que ella mintiera–suspire-. Axl, algún día tendrás hijos, yo lo sé.

Axl: ¿Y si no? –me miro.

Carrie: Claro que sí, Axl. 

Unos minutos después Steven salió de la habitacion. Los padres de, Kate entraron después de él. Axl y yo nos levantamos rápidamente, Steven no se veía bien.

Carrie: ¿Qué sucede? –Tome sus manos-. ¿Está mal?

Steven: No, ella está bien. –Miro a Axl-. Ella no mintió, Axl. –Cerró sus ojos y al abrirlos los vi llenos de lágrimas-. Yo… yo era el padre. 

Yo estaba ahí parada sin saber que decir. Ella no mintió, Steven Adler iba a ser el padre de su hijo. Sentí los brazos de Steven rodearme y lo abrace con fuerza, Él estaba destrozado. Axl, le dio unas palmaditas en su hombro y se volvió a sentar en el sofá con la mirada perdida. 

Carrie: ¿Quieres ir a casa? –dije mirándolo a los ojos.

Steven: Sí, necesito descansar un poco. 

Carrie: Vamos. 

Los tres salimos del hospital. Axl se montó en su auto y se fue. Steven y yo nos montamos en el auto, y él comenzó a conducir hacia su casa. Me sentía extraña, me dolía lo que le paso a Kate y me dolía ver a Steven así. Al llegar bajamos del auto y entramos a la casa.

Carrie: ¿Necesitas algo? –dije cuando entramos a la habitacion.

Steven: Te necesito a ti, Carrie. –Camino hacia mí-. No me dejes. –murmuro-. No me dejes.

TN: No voy a dejarte, Steven. –lo abrace-. No te dejare nunca. 

Nos acostamos en la cama y nos quedamos en silencio. ¿Cómo podía yo dejarlo? Amaba a Steven desde el primer día, sólo que lo oculte tras todas esas palabras y las bromas que nos hacíamos. Le escribí un mensaje a mi madre, diciéndole que llegaría más tarde. Aunque quizás no llegaría, quizás me quedara aquí con Steven. 

* * *

Semanas después… 

La noticia ya se conocía en todo el colegio. Kate, estaba de reposo y eso era lo mejor. Si escuchaba todas las tonterías que se decía en el colegio, solo la pondrían mal. Erin, se había acercado más a Axl y creo que ambos se entendían perfectamente. 

Brooke: Que bueno que este año esté llegando a su fin.

Carrie: Sí, se me hizo larguísimo. –reí.

Brooke: ¿Qué harás después de la graduación?

Carrie: Pues… -me detuve. Mis ojos no podían creer lo que estaba viendo-. Oh, por Dios.

Steven Adler, estaba en la salida con una gran letrero que decía “Carrie Fiennes, ¿Quieres ser mi novia?” Brooke, me miro y me empujo a caminar hacia él. Estaba tan sorprendida por su gesto, esto no me lo esperaba. Camine y una vez frente a él, el sonrió. 

Carrie: ¿Qué es esto, Adler?

Steven: Mi manera de que me digas un “sí” oficial. –sonrió.

Mire a mi alrededor y vi a todos observando. Nunca me había gustado ser el centro de atención y ahora lo era. Sonreí y mire a Steven a los ojos.

Steven: ¿Qué dices, Carrie Fiennes?

Attitude.¡Lee esta historia GRATIS!