*Psst* Notice anything different? 👀 Find out more about Wattpad's new look!

Learn More

Capitulo 46

135 17 1

¡Maldita sea! ¿Dónde estaban todos? Tuvimos que caminar un poco más, para poder encontrar un taxi. El señor estaba un poco nervioso al ver la situación, y sobretodo porque le gritaba que se apresurara. Kate, se quejaba de los dolores y no dejaba de sangrar. Yo estaba nerviosa y me sentía un poco impotente por no poder hacer más. Al llegar al hospital, bajamos con ayuda del taxista y entramos. Pedí con urgencia una camilla y una enfermera la busco. Entre varios hombres montaron a Kate y yo les explique que estaba embarazada. Rápidamente se la llevaron y yo me quede ahí afuera. Tome mi teléfono y le escribí a Steven, él debía saber dónde estaba Kate. 

Habían pasado unas dos horas. Yo seguía ahí sentada, esperando respuestas. Steven, no me había respondido el mensaje y no respondía el teléfono. ¿Dónde mierda estaba?, no había querido ir a la cafetería porque no quería el doctor saliera y no me encontrara. Kate, no era mi amiga, pero no iba a dejar sola en aquella situación. Decidí escribirle a Axl, quizás él podría decirle a Steven o por lo menos vendría a acompañarme. Sólo quería que todo estuviera bien. 

Escuche pasos y levante mi cabeza. Steven, venia hacia mí. Me levante rápidamente y él me abrazo. Mi mensaje no era muy específico, sólo que estaba en el hospital con Kate. No quise decirle su estado porque no quería preocuparlo. Se alejó de mí y me miro.

Steven: ¿Qué paso?

Carrie: Cuando Salí de clases, la vi muy mal. La mire bien y note que estaba sangrando. –él paso su mano por mi rostro-. No iba a dejarla sola. Me vine con ella como pude.

Steven: Tienes el corazón tan grande, Carrie. –Me dio un corto beso-. ¿No sabes como esta?

Carrie: No. nadie ha querido decirme nada. 

Por encima del hombro de Steve, vi venir a Axl. Me aleje de Steven y me acerque a él. Estoy segura que Steven, se estaba preguntando que hacia Axl ahí. Lo que él no sabía era que… Axl debía estar aquí. 

Axl: ¿Steven, lo sabe?

Carrie: No. Quería asegurarme de tener razón.

El doctor salió de la habitacion y se acercó a nosotros. Miro tratando de encontrar a algún adulto, pero solo habían tres unos adolescentes.

Steven: ¿Cómo esta Kate?

Doctor: Se encuentra estable. –Miro una planilla-. La chica estaba embarazada, ¿Lo sabían?

Steven: Sí.

Axl: ¿Estaba? –yo lo mire.

Doctor: Ha perdido él bebe. Al parecer no es muy probable que ella pueda llegar a tener hijos, algún día. 

Carrie: ¿Qué?

Doctor: ¿Alguno tiene el número de sus padres? Debemos llamarlos. 

Steven, aun en shock saco su teléfono y le dio el número. Me senté con Axl y espere a que Steven viniera. No me caía bien Kate, pero… esta era una situación muy triste. Supongo que debía decirle a Steven, las sospechas de Axl y así cuando ella se recuperara… debería decir la verdad. 

Axl: No lo puedo creer, Carrie -dijo y tapo su rostro-. Si ese bebe era mío… yo… -suspiro-. Me estaba haciendo ilusiones, Carrie ¿Entiendes?

Carrie: Tranquilo, Axl. –lo abrace.

Steven, se sentó a mi lado y miro a Axl. Era extraño que él estuviera tan mal, imagino que eso pensaba Steven. Axl se levantó para ir a la cafetería y yo me quede con Steven. 

Carrie: Steven, Axl y yo… teníamos ciertas sospechas. –él me miro-. Axl, me confeso que él estuvo con Kate y él… creía que él era el padre del bebe. 

Steven: ¿Qué?

Carrie: Queríamos estar seguros de que eso fuera verdad, antes de decírtelo a ti. 

Steven: Supongo que eso no tiene mucha importancia ahora.

Carrie: Igual deberías hablar con ella. Cuando despierte y este mejor.

Él me abrazo y nos quedamos en silencio. Unos minutos después llegaron los padres de Kate, se veían angustiados y bueno cualquiera lo estaría. 

Attitude.¡Lee esta historia GRATIS!