Capítulo 17"Preparada"

83 6 0

Aire.

Así me sentía en este momento,como aire.En el momento en el que salté me di cuenta de que me había tirado sin el instructor,el pánico me invadió,por suerte almenos llevaba puesta la mochila donde supuestamente va metido el paracaídas,si no me esperaba una muerte bastante efectiva.

Sinceramente esto no estaba tan mal,notaba como la adrenalina recorría mi cuerpo,pero eso hacía que la sensación que sentía fuera todavía mejor.No sabía explicar como me sentía,me sentía...Viva.

Niall se encontraba a unos pocos metros de distancia,a diferencia mía,el daba volteretas y todas esas cosas mientras gritaba cosas,se le veía emocionado y la enorme sonrisa que tenía dibujada en su rostro le delataba todavía más.Intenté hacer una voltereta,que me salió bastante bien por cierto,y me di cuenta de que esto era muchísimo más divertido de como me lo habían contado,la sensación de que te fundes con el aire,por así decirlo,era increíble,dejas la mente en blanco ya que en lo único que piensas es en como caes,y yo agradecía tener la capacidad de pensar solo en una cosa,ya que ultimamente mi cabeza era una mezcla de pensamientos.Ví a Niall abrir su paracaídas por lo que yo también lo hice,la verdad esque esto se pasaba demasiado rápido.

Niall's PDV

Cuando me tiré nunca imaginé que Kate se tiraría al momento de verme a mi caer,y menos imaginé que lo haría sin instructor,por dios si cuando íbamos en la avioneta parecía un flan de lo que estaba temblando.Definitivamente esta chica cada día me sorprende más,y eso me gustaba.

Se le veía feliz,sobretodo cuando hizo esa "voltereta" que me causo mucha gracia por la cara que puso,gracias a dios ella no se dió cuenta de mi risa,si no ella estaría molesta y yo no quería eso,quería aprovechar el tiempo con ella,no había estado con ella a solas desde el día de la playa y ese día tampoco estubo muy bien ya que ella acabo llorando.

No quedaban muchos metros para llegar,asi que abrí el paracaídas y le hice una señal a Kate para que ella lo hiciera también,aun que claramente si me veía a mi abrirlo ella supongo que también lo haría,pero lo hice por si a caso no se daba cuenta ya que parecía distraída.

Llegamos al suelo y llegó el momento que yo odiaba,deshacerme del paracaídas,al ser tan grande cuando caías te cubría por completo y era difícil salir,claramente yo tenía experiencia ya que había hecho esto muchas veces y logré salir rápidamente.Miré hacía el paracaídas de Kate y ella todavía seguía ahí atrapada,no pude aguantar la risa que se me escapaba y me reí.

-¡No te rías joder!No puedo salir.-se escuchó por su parte.

-Eso ya lo veo.-dije entre risas.-Espera que te ayude.

-No,no,puedo salir yo perfectamente.-que orgullosa era,espere unos momentos viendo como se revolvía hasta que por fin se rindió.-Vale,me rindo,ayudame.-Me acerqué a donde estaba ella y levanté el paracaídas para que pudiera salir,salió unos pocos segundos después y me miró avergonzada.Un rato después apareció el instructor en una furgoneta para ir de vuelta a la nave y irnos.El viaje fue corto,cuando me quise dar cuenta ya estabamos de camino a mi coche.

-¿Y bien?¿Qué te a parecido?-me apoyé en el coche haciendo que ella se pusiera delante mía.

-¿Sinceramente?Ha sido increíble.-me aplaudí mentalmente por haber tenido la idea de traerla.

-Sabía que te gustaría,como ya te he dicho antes,si no lo pruebas no puedes saber si te gusta.-le guiñe un ojo y ella me sonrió.

-Entonces tendré que empezar a probar cosas para saber si me gustan.-terminó esa frase y se acercó a mí,tenía su cara a tan pocos centímetros de la mía que no aguantaría mucho más.Me acerqué un poco más y nuestras respiraciones chocaban,justo cuando iba a besarla su móvil sonó,que oportuno.Se separó de mí y miró el móvil.

Fireproof || Niall Horan(CANCELADA)¡Lee esta historia GRATIS!