Capítulo 22

100 17 7


LA MUJER MÁS LINDA DEL MUNDO

Fanfic por Yukino

Viktor x Yuuri

Capítulo 22


Es el tipo de lugar equivocado para estar engañándote... (*)



***

El siguiente capítulo tiene alto contenido de relaciones sexuales explícitas hombre con hombre. Por favor si no es de tu agrado, sigue de largo en esa parte. Muchas gracias.

Yukino.

***



Toda la tensión contenida en ese fin de semana de altibajos, estaba al parecer por explotar en ese momento, no solo en la humanidad de Yuuri, sino también en su amante, que veía desde unas mesas más allá, como el muchacho de cabellos negros y alborotados estaba sentado solo en un mesa, esperando a un Otabek que no llegaba. Esa era la oportunidad que no quería que se le diera al profesor de Historia del Arte, pero lo inevitable, el encuentro que en un inicio fue fortuito y causó tanta angustia, se estaba repitiendo, y esta vez era el turno de Yuuri de saberlo sortear sin caer en pánico. El profesor Leroy con una bandeja en la mano, se puso de pie frente a la mesa donde estaba el profesor Katsuki, y le pidió permiso para acompañarlo. El hombre de ojos sesgados sonrió un poco y con el corazón saltándole sobre la camisa, aceptó la petición.

Lo único que pudo hacer Viktor fue apretar los puños muy fuerte. Se puso en pie sorpresivamente y fue detenido por su amigo Giacometti, que sabía algo de la historia. Ese no era ni el momento ni el lugar para iniciar un escándalo, Yuuri tendría que confrontarlo, únicamente él.

—Gracias por permitirme sentarme Yuuri —Dijo JJ mientras acomodaba mejor su silla.—No debí aparecerme el viernes de esa manera de verdad lo siento. Lo siento mucho.

—Dime JJ ¿Qué haces aquí? No dejo de pensar que me buscaste a propósito para...

—¡No Yuuri por favor no pienses eso! Sé que lo siguiente que ibas a decir era que te busqué a propósito para atormentarte pero no es así. Fui enviado por la Universidad a hacer un reemplazo para la cátedra de Historia del Arte, el profesor asignado enfermó gravemente y no tuvieron más opción que mandarme a mí. Era ya un compromiso y las fechas estabas muy encima para decir acá en Rusia que buscaran un suplente. Yo, intenté buscarte para decirte lo que la Universidad había decidido, esta charla debimos tenerla antes que yo llegara, pero jamás me contestaste ni un correo ni una llamada, y supuse que cambiaste toda forma de contacto que yo conocía—. JJ bajó su cabeza al parecer realmente apenado de la situación. Yuuri inclinó la suya confundido, pero había razón en algo, era cierto que cambió todo lo concerniente a su localización para evitar que él le buscara en algún momento. Mientras JJ daba una cucharada a su comida Yuuri viró la mirada y se encontró con la de Viktor, que no demostraba otra cosa que angustia y desespero. Pero una sola sonrisa de su hombre de cabellos de noche hizo que todo cambiara.

—JJ, entiende que esto es sumamente incómodo para mí y claro que para ti también. No podemos hacer ya nada con las decisiones de las directivas, pero sí podemos evitar nuestro contacto al máximo, no será más que de colegas—. Yuuri abría y cerraba uno de sus puños constantemente, bajo la mesa. Era una manera que había aprendido para manejar el estrés extremo y que hasta ahora le había funcionado. No podía evitar ver los ojos de su antiguo amante y sentir que de nuevo era tragado por esa vorágine de sensaciones que JJ producía, y no porque aún sintiera algo afectivo por él, sino por el hecho de quedar al descubierto y delatarse en su relación con Viktor, porque muy dentro de él dentro soñaba con tirarle en la cara la relación que tenía con uno de los hombres más hermosos que habían podido existir, quería decirle que Viktor sí tragaba su semen y no le parecía asqueroso, quería decirle gritando que ese hombre de ojos de mar le decía entre gemidos mientras embestía dentro de su ser, que era suyo, únicamente suyo. JJ le había dañado mucho, demasiado, pero Viktor a pesar de las vicisitudes le había logrado reconstruir. Sin embargo JJ tras su imponente mirada, no tenía ese aire altanero que siempre le había caracterizado, parecía de verdad afligido.

La mujer más linda del mundo.¡Lee esta historia GRATIS!