Capítulo 11

223 35 4

Jimin y Yoongi caminaban tomados de la mano por el parque listos para regresar a casa, y es que aunque a Yoongi le hubiera encantado pasar más tiempo con Jimin necesitaba regresar al trabajo, y aún más importante, el pálido había notado desde hace un rato que varias personas les tomaban fotos, a él no le molestaba que lo vieran con su omega, por que Jimin era precioso y no tenía por qué ocultar su relación, pero por otro lado eso podría molestar al rubio por lo que prefirió irse antes de que más personas los siguieran.

Ya en el auto Yoongi condujo en dirección a la casa de Jimin el camino iba en silencio pero Jimin decidió hablar.

— ¿No querías que nos tomarán fotos?—pregunto el omega mirando a Yoongi con sus grandes ojos whisky.

—No es eso—dijo Yoongi mirando por un segundo a Jimin—es sólo que no quiero que te sientas incómodo por salir conmigo, además sí mucha gente venía comenzarían a acercarse y eso podría hacerte sentir abrumado más con lo que me contaste de tus ataques de pánico.

Jimin asintió y le mostró una gran sonrisa, una que Yoongi adoro—eres muy cuidadoso conmigo—dijo Jimin sonrojado pues su omega no podía estar más contentó al saber cuán importante era para el alfa y cuán preocupado estaba por ellos.

Yoongi soltó una pequeña risa— ¿qué harás mañana?

—Eh iré al centro comercial con Kookie para ayudarle a comprar un regalo a Tae por su aniversario o una cosa así—explico Jimin y Yoongi asintió.

—Me parece bien, yo debo trabajar en la tarde pero si te parece bien podemos cenar juntos—sugirió el pálido.

—Claro—sonrió el rubio— sí quieres puedes venir a mi casa o tal vez yo pueda ir a la tuya.

—No quieres ir a un restaurante—dijo confundido Yoongi.

Jimin negó con lacabeza—no me gusta que gastes tanto dinero en mí y ayer ya me llevaste a comera un restaurante—Yoongi estuvo a punto de discutir, pues lo que le sobraba eradinero y sí en algo valía la pena gastarlo eso era en consentir y mimar a suomega—además puedo cocinar para ti... No soy el mejor chef del mundo pero tengoun par de recetas muy buenas.

Yoongi lo pensó un segundo y como podría negarse a probar la comida de Jimin, que seguro era deliciosa, porque la haría el omega y todo lo que su omega hacia era perfecto

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Yoongi lo pensó un segundo y como podría negarse a probar la comida de Jimin, que seguro era deliciosa, porque la haría el omega y todo lo que su omega hacia era perfecto.

—Eso me parece buena idea—dijo por fin el pálido— ¿entonces en tu casa?

—Pues sí te espero a las ¿ocho?—pregunto el final y Yoongi asintió—perfecto—dijo Jimin sonriente—oye y hablando de casas nunca me has dicho dónde vives.

—Tengo un loft un poco lejos del centro.

— ¿En bloque de departamentos tétrico?—pregunto el omega y Yoongi río mientras asentía.

—Sí, ese tétrico lugar es mío—dijo divertido el alfa.

—Cuando vivamos juntos será interesante decir que vivo en un loft en el lugar más tétrico del pueblo—sonrió Jimin sin ser consciente de lo que sus palabras provocaron en Yoongi.

Buscando el amor  | y.m |Read this story for FREE!