Prologo

5.8K 269 32
                                    

- ¿Mama, puedo prender la television? - Me pregunta mi hija de 5 años tomando el control remoto.
- Claro que si - Acaricie su cabello mientras me sentaba junto a ella en el sofa.
- Genial - Celebro y encencio la television para luego apoyar su cabeza en mis piernas.

<<¡PORFIN LOS RUMORES SE CONFIRMARON! La famosa banda One Direction y el famoso cantante Justin Bieber porfin se deicidieron en hacer una gira juntos, pasaran por todos los paises del mundo y el nombre de su gira sera en honor a la famosisima frase que aun da vueltas por internet: #TodosBajoUnMismoTecho. Los chicos no han querido dar mas informacion que esa pero nos dijieron que su gira empezaria en el verano y la fecha de termino es indefinida por ahora ya que las fechas aun no estan puestas. Mantenganse atentas "Belirectioners", quizas el dia de mañana se den las fechas de los conciertos y no creo que quieran faltar.>>

- ¡TIENES QUE LLEVARME MAMI! - Me chilla mi hija mientras se para emocionada al frente mio.
- Sabes que no tengo mucho dinero - Le dije incomoda.
- Aaah - Se desanimo pero sonrio derrepente. - Participa en algun concurso porfis - Hace puchero. - Estoy segura que habra alguno, porfavor participa - Me mira con sus ojos de perrito y yo suspire derrotada.
- Esta bien - Ella grito emocionada y se sento en mis piernas para abrazarme. - Hay muy pocas oportunidades de ganar pero participare solo por ti - Le sonrei y ella beso mi mejilla mil veces.

No me llamaron, no me mandaron ningun mail, ni señales de humo, solo supe de ellos gracias a la television. No tenia ninguna intencion en verlos, lo peor de todo es que estaran... Todos en el mismo escenario.

Todos en el mismo escenario [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora