Collages y otras formas de expresión

18 4 5

Vengo colgando con este apartado. Que tiene por default bastantes lectores fantasmas, porque las lecturas crecen, pero nada más. Igual, desde el minuto uno avisé que este no es el lugar para hablar de política. Si todavía hoy me tengo que bancar a los tibios diciendo ay, política no, asco, grieta, yo no opino, ni me meto.

Y así nos va. 

Pero más allá de eso, ando más por Instagram. De verdad espero terminar este apartado con el proyecto ya aprobado. En el debate seguro voy a armar algo, como la otra vez, y si no se aprueba, voy a empezar a hacer mis historias en Instagram con mucho de lo que junte acá. Me viene sirviendo tener la base para hacer un mejor resumen. Más directo.

Y yo no sé si quedó claro, pero que todavía no haya salido esta ley, no implica que el reclamo pierda peso o seamos pocos o lo que sea. El primer ejemplo que se me ocurre es el Matrimonio igualitario y la Ley de Identidad de género, que acá llegaron tarde y aún así fue un gran avance, porque todavía hoy, sí hoy, existen países donde la homosexualidad es delito y no son pocos, eh. ¿Y qué? ¿Me van a decir que tienen razón? 

No me jodan.

Y no es por nada, pero hice siete artículos sobre la Iglesia. SIETE. A VER SI SE ENTIENDE POR QUÉ TODAVÍA NO SE LEGALIZÓ.

SIETEEEEEEEEE.

Pueden ir al índice, de hecho, vayan, pero a grandes rasgos: el Feminismo es un movimiento internacional, avalado por los Derechos Humanos y la Corte Interamericana, donde está en juego la responsabilidad del Estado, defendido no solo por la Ciencia, la Biología, la Filosofía, la Medicina, Historia, Sociología y distintos educadores en general, sino también por el movimiento de los trabajadores y socorristas, pasando por distintos partidos políticos, más que nada, lamento el bajo porcentaje, pero sí, muy apoyado por la izquierda, y no hay que subestimar para nada el movimiento artístico, como la música y la escritura y de verdad ya hablé de esto.

Sé que todavía falta, pero encuentro gente mucho más piola en Instagram. Me vino bien esto, pero me está quedando corto.

De hecho, vengo haciendo algunos collages y abajo reflexiones.

De hecho, vengo haciendo algunos collages y abajo reflexiones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y la verdad que estoy mucho más entretenida con otras cosas y la gente es más de mi estilo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y la verdad que estoy mucho más entretenida con otras cosas y la gente es más de mi estilo. Y eso que tengo muchísimos menos seguidores, no pasa por ahí.

Gracias por leer.

No hay lugar¡Lee esta historia GRATIS!