¿Hacerme un tatuaje?

11.9K 305 3

*Mensaje*

"Eres una puta, piche, desgraciada"

-Anthony

Muy lindo el show, este hijo de mierda dices esas cosas, simple y únicamente por que no me quise acostar con el, no soy ninguna puta, tampoco una pasajera, que se tiene una aventura con el.

Mi casa esta en una zona muy poco poblada en Beverly Hills, lo que me llena de gracia saber que es difícil llegar, Anthony sabía donde vivía, pero imposible es llegar y encontrarme después de haber avisado.

¿A dónde fui?, pues a la parte trasera de mi casa, la parte mas adorada para mi, mi pista, mi adorada pista. Corro varios mustangs allí, pero nada mejor que hacer driff en todas las curvas.

Después de mi adorada y preciosa tarde en mi pista, tengo ganas de salir, joder, quiero salir, pero no quiero parecer una chica sin régimen, pero imposible por que soy mas que autónoma de mi misma; luego de varios minutos recostada en mi cama pensando, algo me interrumpe. Mi celular con una nueva notificación era Luis, pero...esto no era un mensaje, era mas bien una llamada.

*Phone Call*

-¿Hola?

-¿ya me olvidaste?, soy yo, Luis- Genial una distracción, me llevaba bien con este chico, era muy bueno con migo.

-No, ¿como lo haría?, ¿qué pasa?

-mm quería saber si me acompañabas a hacerme un ta...tatuaje, ¿puedes?

- umm sí, claro no hay problema.

-Genial paso por ti en media hora.

*PhoneCallEnd*

Media hora. Mierda, media hora. Estaba a 24 minutos de mi casa, por suerte, me da tiempo a llegar y a retocarme un poco el maquillaje.

Después de 19 minutos en carretera, llegue a casa, wao, amo mi Audi es bastante veloz, en fin, cuando entro en casa subo a cambiarme de ropa; ahora me he puesto unos jeans negros apretados y una ramera suelta con la palabra "YOLO" de color rojo, combinando aquel atuendo con unos converse y un brillo de labios rojo pasión tal como me gusta.

El timbre de repente suena y bajo corriendo a recibir a la persona que esta en la parte exterior de la casa, si, era Luis, extiende los brazos para que lo abrase y yo sin pensarlo dos veces lo hago.

-¿Nos vamos?- pregunta, yo asiento y nos vamos a su auto agarrados de la mano como si fuéramos novios.

-¿y que te harás?- pregunto curiosa.

-mmm no se, Leah, aun no se- responde sincero.

-¿te quieres hacer un tatuaje y aun no sabes ni lo que te harás?

-Me ayudaras a escoger- responde pícaro y asiento.

El camino fue un poquito largo pero fue divertido, lleno de risas y charla. Cuando entramos al lugar me toma de la mano me hala hacia el y me dice: "¿Te harías un tatuaje?¿por mi?"

Lo pensé unos segundos, ¿hacerme un tatuaje? Eso no me choca, pero el suplico y accedí.

++++++

-¿Te dolió?- pregunta Luis con la sonrisa mas grande que he visto. Me hice un tatuaje en la muñeca y no puedo mentir, me encanta.

-Solo un poco- Respondo analizando un poco mi nuevo y único tatuaje.

Al principio estaba nerviosa pero tenía que ser fuerte y permanecer como si nada. Luego de 5 minutos pone una mano sobre mi pierna izquierda y lo miro mientras el mira hacia adelante.

-¿Puedo decirte algo?...

Adiós Virginidad.¡Lee esta historia GRATIS!