Capítulo 9.

219 9 0
                                    

Louis fue abriendo poco a poco sus ojos y rápidamente observo a Harry quién dormía plácidamente, abrazado a él. A su mente se vinieron recuerdos de la noche pasada, no había sido un sueño, ni nada por el estilo, en verdad habían tenido relaciones. Alejo suavemente al rizado para no despertarlo y poder levantarse, se estiro un poco, ya que dormir en un sillón no había sido tan cómodo. Se empezó a reprochar a si mismo el porque lo había hecho, ahora consideraba una completa estupidez su idea de la noche anterior "Darle un buen polvo y deshacerse de él" Se lamento esa gran idiotez de su parte.

[Narra Louis]

Esto no pudo haber pasado, fue un error, no debí hacerle esto a Harry, no debí. Más fácil hubiera sido hablar con el, enfrentarlo por más nervioso que Harry pudiera ponerme. Ahora no puedo decir que toda la culpa la tiene él, yo inicie esto. Maldito Harry por ponerme loco a niveles irreconocibles, simplemente no me reconozco. ¿Ahora que? Arruine todo, ya arruine la amistad y su amor lo voy a destruir, él nunca debió sentir nada por mi. ¿Porque tuvieron que ser así las cosas? Harry en verdad me agradaba como amigo, ahora siento que no lo podré ni ver. Deseo no haberlo conocido nunca, no necesitaba más problemas en mi vida y eso es lo que es él, un problema, un error, más que nada es un peligro para mi. Si todo esto está tan mal ¿Porque siento la necesidad de no dejarlo ir?

Tomó una ducha rápidamente, tratando de despejar su mente pero le era imposible. Se dirigió a la cocina para desayunar algo, dio un gran suspiro al ver su cocina tan ordenada como nunca había estado, Louis nunca fue fanático del orden y ahora con la llegada del rizado, su casa y él habían cambiado tanto.

Harry fue despertando, miró a su alrededor, tallandose los ojos y recordo perfectamente lo ocurrido la noche anterior, sonrió y trató de levantarse pero apenas se movía y sentía un dolor, que ya se imaginaba a que se debía, "soportare este dolor por Louis" se dijo a si mismo. Encontro a Louis en la cocina y le regaló una sonrisa, se acercó poco a poco y tomo asiento en frente de él. -Buenos días Lou -. Saludó Harry quien aún conservaba su sonrisa. Louis apenas regreso el saludo y seguía comiendo su cereal, Harry notó la actitud de Louis y se desconcerto un poco por ello, le sorprendió que no mencionara nada de la noche anterior y lo genial que había sido, así que supuso que era hora de hablar. - Louis tenemos que hablar ahora si-. Hary dijo serio. -¿Sobre que? - Louis mantenía su mirada en su plato, ni siquiera lo volteaba a ver. -Sobre.. nosotros-. Contestó Harry mordiendose los labios. -¿Que dices Harry? No hay ningún "nosotros" - Louis hizo énfasis en esa palabra, por fin viendo directamente a esos ojos verdes que tanto le volvían loco. - pero, anoche.. - Lo de anoche fue solo sexo, no estuviste tan mal, tengo que admitir-. Dijo Louis con toda la naturalidad, tratando de convencer a Harry y a si mismo porque el bien sabía que Harry lo había llevado a la gloria y dudaba que otra persona le hiciera sentir lo mismo. Las palabras de Louis hizo que Harry se bajará de la nube en la que estaba, cayendo fuertemente a la realidad. -Para mi, no fue solo "sexo"- dijo Harry aclarandose la voz ya que empezaba a quebrarse pero no iba a llorar. -Claro que lo fue Harry, no te engañes, no te hagas figuraciones que no son-. Harry no podía creer las palabras del castaño, lo estaba lastimando realmente, nunca pensó que Louis le hiciera lo mismo que le hacían todos. Nadie tomaba en serio a Harry. - Louis pero yo.. yo te quiero-. Dijo Harry en un intento fallido por suavizar a Louis, el castaño estaba siendo duro con él. -No Harry. Y te sugiero que mantengas esto en secreto. Esto fue una gran equivocación. -Se miraron por unos segundos, Harry escuchaba las palabras de Louis pero sus ojos le decían otra cosa. No aguanto más y se alejó de Louis, alistandose rápidamente para ir a su escuela, había planeado faltar para estar con Louis todo el día pero el castaño derrumbo sus planes y sentimientos. Salió azotando la puerta, dejando a Louis aturdido, no sabía que había hecho exactamente, su plan era deshacerse de Harry de la manera más sutil pero en vez de eso fue totalmente cruel con él. Sabía que lo había lastimado y eso hacia que se sintiera mal con el mismo y odiaba esa sensación. Dentro de el esperaba que Harry volviera ya que no había cumplido su cometido "sacar a Harry de su casa" En verdad esperaba que volviera, tenía que arreglar un poco el daño que hizo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 16, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Peligrosamente Amor (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora