No en nuestro lado

19K 1.7K 743
                                    

-Me han dicho que  no os diga esto -Dumbledore, tan revolucionario como siempre-, que no haga cundir él pánico, pero me parece un insulto a su memoria.

Los profesores de Hogwarts vieron apropiado un funeral en honor a Cedric Diggory, al que asistieran todos los alumnos de Hogwarts.

-Cedric Diggory, fue asesinado, y no por nada menos que Lord Voldemort.

Los murmullos se empezaron a extender en la sala,  y un estremecimiento general también se notó cuando Dumbledore pronuncio él nombre.

-Pensad rápido- susurro Blaise- Dumbledore, ¿Valiente o idiota?

-Idiota- murmuramos todos a la vez como respuesta.

-Bueno,- una voz desgraciadamnete familiar hablo a mis espaldas- a pesar de la indignación que me causo Drastoria en la noche del baile, con este descarte repentino de Celena, diría que todo vuelve a estar como antes.

-Navian que cojones.

Al día siguiente de la muerte de Cedric, recibimos una carta bastante breve de los padres de Draco.

Narcissa nos indicaba que debíamos volver velozmente a la mansión Malfoy.

Ambos.

Mis padres también me escribieron ese día. Solo hacia falta la carta para percatarse de que estaban muy nerviosos.

Su carta, algo mas extensa, aunque no entraba en muchos detalles, me explicaba que este verano no volveríamos a la madriguera, si no a otro sitio, que no me podían contar por carta. Decía que les comunicara eso a mis hermanos, y que por favor fuera allí con ellos, que no estaría segura con los Malfoy ahora.

Le conte esto a Narcissa por carta, y me dijo que sería mejor que fuera con mis padres, que no sospechen de nada, y que me escabulliría de vez en cuando.

Decía que tenían planes para mi este verano.

-¿Que haréis este verano?-dije, intentando romper él incomodo silencio que se formaba en él compartimento del tren.

-Sinceramente-empezó Theodore- no tengo ni idea de como reaccionarán mis padres antes esto, no tengo ni idea de si han acudido a su llamada, supongo que si.

-Nosotras estamos igual-respondieron Daphne y Astoria.

-Por favor, conocemos a nuestrsos padres -siguio Pansy, mientras rodaba los ojos- Claro que han acudido, como van a acudir. Tienen miedo... Y ahora nosotros tendremos miedo.

-Un gran futuro- finalizó Draco, nirando a la ventana- No sabemos como reaccionaran nuestros padres pelirroja- Draco me miro, pero su expresión no era seria, era distinta, diría que compresiva- podríamos desde intentar hacernos mas de notar, o escondernos hasta que quien-vosotros-sabeis reclute de nuevo a todos sus seguidores.

-Eh- le cogí la mano- no estas solo, no lo olvides- los mire a todos- ninguno lo estais, yo estoy aquí, todos estamos aquí.

-No- espeto Draco, molesto- no, tu no vas a estar metida en todo esto, no de nuestro lado al menos.

-¿Como?- pregunte alzando una ceja.

-No te meteré en esto, él mundo de los mortifagos es peligroso, una cosa es reírte de Granger, e incluso hablar con mortifagos, y otra cosa es unirte a ellos- dijo severamente- Tienes una familia, que te protegerá de todo, no se te ha perdido nada con los mortifagos.

Se escuchó una risa.

Theodore se reía.

-Draco, no me puedo creer que aun tuvieras esperanzas en Elena- dijo con sorna, recibiendo una mala mirada, una muy mala mirada, de Draco- no me mires así, esta chica escogió su bando en primer año... Pero parece ser que eres él único que no se ha dado cuenta.

La Serpiente Weasley | Draco MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora