33

920 88 12

-Lo siento cariño, llegaré tarde otra vez. No me esperes despierta.

-Jungkook, prometiste llegar a tiempo para la cena.

- Lo sé, pero surgió algo y...

-Jungkook, yo también trabajo. Te he dicho que organices bien tus actividades para que no sucedan este tipo de cosas.

- Te dejo, tengo algo más importante que hacer.

-¿Más importante que tu novia?

Para este punto ambos estábamos molestos, bueno, por mi parte me sentía de tal manera y también decepcionada. Jungkook últimamente hablaba pero no cumplía, no mostraba con hechos que en realidad quería cumplir sus promesas.

-.... Cariño, me quedé en la oficina para...

- Adiós. -Y le colgué.

Sabia perfectamente lo que ocurría, Jungkook había terminado todas sus actividades del día, sin embargo, desde hace tiempo se exige más de lo que puede dar, en el caso del canto y del baile.

Sabe que yo podría ayudarle pero él no quiero aquello. Simplemente no entiendo como es que yo, teniendo una agenda más apretada que la de él, tenga tiempo para satisfacer las necesidades de mi novio y que él solo se digne a mandarme un mensaje feo, donde dice que no llegará esta vez a casa.

He tratado de hacer que Jungkook entienda que, si se esfuerza más del límite que él no conoce, sus esfuerzos no habrán valido la pena por que habrá acabado consigo mismo, habrá reducido su alma a lo más mínimo como para no volver a estar de pie.

No me gustaba lo que pasaba.

[...]

2:36 am

Mientras _____ roncaba ligera y tranquilamente, Jungkook iba entrando a su habitación desabrochándo los botones de su camisa.

Admiró por un corto tiempo a su bella novia, le encantaba cuando daba a relucir su preocupación hacia el. Jungkook sabía perfectamente que la situación actual les dolía a ambos, sin embargo, él no puede dejar de practicar para mejorar y estar a la par del talento de ____.

Quería que ambos realizaran sus sueños juntos.

Pero Jungkook no entendía bien que para eso estaban, para crecer mutuamente.

Una vez que salió del baño con un conjunto más cómodo para dormir, se acercó a su lado de la cama y, aprovechando la posición de _____, recostó su cabeza en el brazo extendido de su chica.

Tomándola de la cintura, sintió nostalgia al hacerlo pues hace mucho que no dormía con ella. Se acercó e invirtió los papeles, ahora él recostándose en el pecho de la chica, buscando algún tipo de ánimos para continuar con su trabajo, con su vida... Pero juntos.

_____ ya llevaba minutos despierta, la luz proveniente del baño la había hecho reaccionar así que percibió la esencia y presencia de Jungkook a un lado.

Pese a la molestia, ____ sabia que su novio no se encontraba bien, por lo que lo abrazó otorgándole a él el ánimo que buscaba, sin decir nada.

- Al menos llegué a casa...

- Y lo agradezco mucho. - empezó a darle cariños, por ejemplo, acariciando suavemente su oreja queriendo que Jungkook se durmiera.

Jeon Jungkook One-Shots 📝 [EN EDICION]📝¡Lee esta historia GRATIS!