¡Estoy aburrido!.

12.3K 1.1K 198
                                    

Todo empezó un día de descanso, era sábado, el reloj marcaba el medio día, todos los miembros de BTS estaban en su máximo apogeo, disfrutando de su tan preciado día de descanso en su hogar, algunos dormían, otros como JiMin y YoonGi se daban de besuqueos en su habitación, TaeHyung andaba de vago en la calle, y nuestro personaje principal, Jeon JungKook el Golden Maknae de la famosa banda, estaba recostado sobre su cómoda cama, en su habitación. Viendo al techo sin nada que hacer, bostezo asimismado, tarareo la letra de alguna canción. Pero nada de eso quitaba su aburrimiento del día, SeokJin Hyung le había dado permiso de jugar a la consola, aprovechando a que TaeHyung no estaba, pero ni eso le entretenía, ya se había aburrido. También le hizo la propuesta de ir a dar un paseo en su triciclo, pero JungKook se negó a hacerlo, con el temor de que Dispach lo volviera a fotografíar mientras daba vueltas por su zona.— Mgh, no eso no es bueno. —arrugo su ceño, mientras se rascaba la nariz cómo era su hábito.
Hizo ruiditos con la boca, pataleo sus piernas, contó los puntos de la pared, husmeo un poco en Youtube, también en twitter, le mando memes a sus Hyungs en el grupo que tenian, y como siempre lo ignoraron. Habló consigo mismo, intento estudiar sus clases de inglés, pero el estudio no era para el, así que lo dejo de lado. Vago por cada esquina de la casa, salió al pateo a jugar un rato con Yeontan, pero el perrito se había quedado dormido, comió cereal de almuerzo, viendo vídeos en la televisión, le mando mensajes a sus padres y a su hermano, pero seguía aburrido, por un momento pensó en ir con TaeHyung, pero el incidente de la mañana, donde YoonGi le dijo que TaeHyung se masturbaba en su nombre lo hizo sentir demasiado incómodo. Así que se tiró en el sofá, cambiando los canales sin dejar ninguno, molesto un rato a HoSeok Hyung el cual como siempre solo sonreía a las locuras del maknae, molesto también a NamJoon pero el si lo mando a volar, diciendo que no lo molestara, y que si quería jugar lo harían más tarde que ahorita lo único que quería era dormir. SeokJin estuvo con el un rato, fue divertido, su Hyung favorito siempre lo mimaba por ser el chiquito de todos. Aun así, ya eran las cuatro de la tarde y el seguía sin hacer nada. Paso por su mente ir a la empresa y ver qué encontraba, también practicar boxeo pero le dolían los músculos, vio videos graciosos de ellos, intento imitar el diálogo de algunos fracasando, en todo ese tiempo no sé fijo que JiMin lo observaba desde la isla de la cocina, con mucha diversión, ya que JungKook era muy imperactivo pero hoy no tenía nada que hacer.— ¡Estoy aburrido!. —dijo por fin, haciendo berrinche, porque ninguno de sus Hyungs quería jugar con el, y TaeHyung había huido a la calle para no darle la cara.

—¿Qué pasa Kookie?. —pregunto con cariño JiMin. JungKook hizo un puchero cruzándose de brazos.

—No tengo nada que hacer, hoy es un día muy aburrido JiMin Hyung.

Mgh. —el chico asintió, dándole la razón, desde la habitación se escucho como YoonGi lo llamaba, así que como buen novio iría, pero antes ayudaría a su pequeño hermanito cómo le decía de cariño.

—¿Por qué no lees un ratito? Eso siempre ayuda.

—Ya leí todos los libros de esta casa, incluso esos con palabras complicadas de NamJoon Hyung, hasta lo tuyos que son solo lectura erótica. —JiMin balbuceo un poco, viendo mal al menor.— Así que no tengo nada que hacer hoy y TaeHyung no volverá hasta muy tarde.

—Bueno, TaeTae me contó de cierta aplicación, también YoonGi Hyung. —rió un poco, viendo que había captado la atención del menor.

—¿Qué app Hyung?. —sus ojitos brillaron.

—Se llama Wattpad. —JiMin saco su teléfono, mostrándole la aplicación (ya instalada) en su teléfono, el pelinegro observó muy curioso todo lo que esa aplicación tenía, casi que le arrebató el celular a su Hyung, JiMin quizo quitárselo pero era JungKookie, y el menor decía o bueno antes cuando aún era un bebé de quince años decía “lo que es mío es mío y lo que es tuyo también es mío” así que le dejó su celular, hiendose a su habitación con su novio, dejo ahí como un niño pequeño a JungKook, sentadito en la sala viendo las lecturas que se le mostraban. Sus ojos se agradaron al ver una foto de TaeHyung en esa misma aplicación, volteó a varios lados por si alguien lo veía.

—Este no es un buen lugar para leer esto. —JungKook conocía los Fanfics, así que no era noticia nueva para el que las fans lo emparejan con TaeHyung. Fue por eso que corrió a su habitación, cerro con seguro, se tiró a su cama con el teléfono de JiMin en mano, leyó el nombre de la historia, y le pareció muy interesante.— Un Omega para el Rey. —murmuro, bajo más la página leyendo la descripción.— Kim TaeHyung es el rey de Él ZooWorld, es el último de su especie, es por eso que el concejo de ancianos decide buscarle una pareja de vida. Haciendo una gran búsqueda por el reino, buscando a todos los omegas jóvenes, vírgenes y de todas la especies, para ser candidatos a esposo del Rey. Galletita Kookie, decide hacer la prueba, sin muchas esperanzas de quedar como candidato ya que el, es un híbrido de conejo, y su rey un híbrido de lobo, pero su sorpresa es grande al enterarse que ha quedado entre los tres finalistas. Y mucha, pero mucha más grande fue su sorpresa al darse cuenta de que Kim TaeHyung es un rey un poquito peculiar. ¿Podrá Galletita Kookie casarse con el Rey de ZooWorld? ¿Y podrá suprimir los encantos de ese mismo Rey?. —JungKook se quedó por un momento en silencio, después de eso se hecho a reír como loco. Las lágrimas provocadas por la risa no se hicieron esperar, su pancita le dolía de tanto reír.— ¡Cielos, las fans están locas!. —limpio su rostro entretenido, al fin había dejado de estar aburrido. Miro la portada de la historia, era un TaeHyung con cabellos castaños, mirada filoza, un traje de príncipe, detrás había un castillo, con montañas y animales. Pero le dio más risa ver las bonitas orejas de lobito que tenía su Hyung, al igual que la nariz.— Muy bonito. —confeso JungKook.— Lástima que Tae no esté aquí para mostrarle esto. —se sintió un poquito triste, ya que estuvo evitando al peliazul desde la mañana, y ahora lo extrañaba, bueno, eran mejores amigos así que era obvio. Por un momento se recostó sobre su cama, pegó el teléfono a su pecho, cerro sus muy bonitos ojos negruzcos. Pero nunca espero que al abrirlos...

/

/

/

/

/

/

/

/

/

/

/

/

/

/

/

/
.............[WUANPROGONE17]....

BIENVENIDOS A UN OMEGA PARA EL REY, TAEKOOK.

La historia contará solamente con once capitulos.
No contiene escenas sexuales.
Humor y Fluff es lo que más habrá.
Pareja principal. TaeKook.
Personaje principal: Jeon JungKook.
Co-principal: Kim TaeHyung.

Un Omega para el Rey. © |TaeKook|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora